Empleo de Desarrollador Front End Tokko
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Front End Tokko

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos, está a la búsqueda de un Desarrollador Front-end para nuestro CRM Inmobiliario Tokko Broker

Tokko es número uno en Argentina y favorece el desarrollo de productos innovadores para el mercado inmobiliario.
El objetivo de la posición es programar el Front-end de Tokko y complementar a nuestro equipo.

Las principales responsabilidades de esta posición serán diseñar en conjunto con el equipo de Diseño y Producto las interfaces visuales y llevarlas a la realidad agregando valor.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Javascript, Jquery, HTML 5, CSS Excluyente / Python+Django Deseable
* Experiencia previa de dos o tres años en posiciones similares
* Inglés excluyente
* Trabajo en equipo, orientado a resultados

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Saavedra .

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumanteanavent

Evaluaciones de Navent

Muchisimo por mejorar

Analista Contable

Pros: Clima laboral, viernes flex, vacaciones entre fiestas de fin de año, automatizaciones constantes, la mayoria de los supervisores escuchan a su equipo.

Contras: Ascensos por favoritismo y no por merecimiento, sueldos relativamente bajos con respecto al mercado laboral argentino. Tecnologicamente atrasados.

Consejos para los directivos: Actualicen la tecnologia de los empleados, ascensos por favoritismo y sueldos medio para abajo.

Aceptable

Advertising Operation ExecutiveEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Flexibilidad horaria. Snacks. Obra social. Descuentos. Comunicación Entre empleados. Trabajo en equipo. Jerarquizarían. entre otras cosas

Contras: Posibilidad de crecimiento es baja debido a la poca cantidad de puestos altos. Sueldo muy bajo comparado con el mercado. TrAbajo muy operativo y repetitivo.