Empleo de Desarrollador Front End Tokko
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Front End Tokko

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos, está a la búsqueda de un Desarrollador Front-end para nuestro CRM Inmobiliario Tokko Broker

Tokko es número uno en Argentina y favorece el desarrollo de productos innovadores para el mercado inmobiliario.
El objetivo de la posición es programar el Front-end de Tokko y complementar a nuestro equipo.

Las principales responsabilidades de esta posición serán diseñar en conjunto con el equipo de Diseño y Producto las interfaces visuales y llevarlas a la realidad agregando valor.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Javascript, Jquery, HTML 5, CSS Excluyente / Python+Django Deseable
* Experiencia previa de dos o tres años en posiciones similares
* Inglés excluyente
* Trabajo en equipo, orientado a resultados

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Saavedra .

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumanteanavent

Evaluaciones de Navent

Es un excelente lugar de paso.

Líder de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Mucho aprendizaje del ensayo y error. 50% megatón. Snacks diarios. Ubicación de oficinas céntricas. Lindo espacio físico para trabajar......

Contras: El nivel es bajo. No hay una gerencia enfocada en proceso y resultados. Solo resultados lo que fomenta mucho la competencia. Se pierde el foco en el producto y los empleados tienenden a ver para los lados y se pierde el Foco.

Buena empresa temporal

Pros: La empresa tiene bueno beneficios como short friday, semana extra de vacaciones para el rubro tecnologia, semana libre entre Navidad/año Nuevo y snacks.

Contras: No hay capacitaciones auspiciadas por la empresa, los beneficios son los mismos desde que ingresamos, no hay home officce, hay probabilidades escasas de crecimiento dentro de la empresa.

Consejos para los directivos: Deberían modernizar los puestos/senioritys y reconocer mas el trabajo diario del equipo.