Empleo de Desarrollador Front End Tokko
Navent en Buenos Aires - CF

Desarrollador Front End Tokko

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

Navent, empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos, está a la búsqueda de un Desarrollador Front-end para nuestro CRM Inmobiliario Tokko Broker

Tokko es número uno en Argentina y favorece el desarrollo de productos innovadores para el mercado inmobiliario.
El objetivo de la posición es programar el Front-end de Tokko y complementar a nuestro equipo.

Las principales responsabilidades de esta posición serán diseñar en conjunto con el equipo de Diseño y Producto las interfaces visuales y llevarlas a la realidad agregando valor.

Los requisitos que necesitamos para cubrir esta posición son:
* Javascript, Jquery, HTML 5, CSS Excluyente / Python+Django Deseable
* Experiencia previa de dos o tres años en posiciones similares
* Inglés excluyente
* Trabajo en equipo, orientado a resultados

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Saavedra .

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumanteanavent

Evaluaciones de Navent

• Hace cerca de 2 años

Empresa dinámica y desafiante

Analista de Recursos Humanos

Pros: Sos dueño de tu propia carrera, tenes libertad de acción, tiene un buen clima laboral, se ve el impacto rápido de tu gestión, tiene espíritu de start up aunque ya no lo sea. El dinamismo y tolerancia a constantes cambios predominan en los skills de todos lo empleados de Navent.

Contras: Falta de procesos y desorganización que mejora con el tiempo, pero que todavia existe y propone un desafio para todos lo equipos por mejorarlo.

• Hace cerca de 2 años

Creo que Navent es una empresa en crecimiento muy buena para trabajar.

Facilities

Pros: Creo que la empresa tiene ademas de muy buenos profesionales, un excelente ambiente laboral que permite un día a día más llevadero. Además hay posibilidades de cambio y crecimiento interno.

Contras: Creo que la empresa debe mejorar a la hora de brindar capacitaciones a los empleados. Buscar la manera de implementar home office mientras sea posible según sector. El ritmo de trabajo aveces es más exigente de lo que la tarea en si requiere.