Empleo de Desarrollador Front End
Lagash Systems en Buenos Aires - CF

Desarrollador Front End

• Los Lagashers somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Amamos lo que hacemos y nos encanta que gente nueva se integre a nuestro equipo bajo estas premisas. Para que esto suceda, todas las áreas trabajamos sinérgicamente!

Cómo lo hacemos? Tratándonos con respeto, aceptando nuestras diferencias, divirtiéndonos en el medio, potenciando lo mejor de cada uno, aprendiendo de nuestros errores y convirtiendo cada desafío en una oportunidad de mejora.

El protagonista en este caso es el equipo de UX/UI, que busca incorporar un Desarrollador Front End para uno de sus más recientes proyectos!

Cuáles son los requisitos?

Excluyentes:
* HTML/ CSS
* JavaScript (jQuery, Angular JS)
* Responsive design (Bootstrap)
* Git, SVN - herramientas de versionado
* Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y buena predisposición.

Deseables:
* Sass/LESS
* TypeScript
* Knockout
* Conocimientos de Photoshop
* Conocimientos de usabilidad.

Que ofrecemos?
* Contamos con un servicio de medicina prepaga de primer nivel.
* +1 semana extra de vacaciones, para que utilices cuando quieras
* Tenemos convenios con Gimnasio, Running Team, Pilates, para que puedas cuidar tu salud
* +1 día de cumpleaños libre para que lo festejes como más te guste.
* +1 día de mudanza, para que puedas hacer de este un proceso de manera organizada.
* Contamos con un menú variado, que va desde Gaseosas, Golosinas a frutas, cereales, snacks...
* Realizamos jornadas integradoras, eventos, afters, cine!

Zonas de trabajo: Parque Patricios

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Lagash Systems

Media

Desarrollador

Pros: buenos beneficios, dinero adicional para snacks en el mes, eventos para desarrolladores, pagan movilidad en caso de requerirse, obra social premium para grupo familiar

Contras: proyectos sin desafíos provocan desmotivacion y necesidad de cambio, poca relación con el empleado, te promueven cambios de proyectos pero estos son dificiles de lograr

Mala experiencia Lagash System

Desarrollador .NET Semi SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Recursos humanos, el equipo esta dispuesto a ayudarte. A veces snacks y espacio de juegos. Por lo general hay buena onda en la consultora, pero en los clientes es todo lo contrario.

Contras: Los proyectos suelen ser horribles y prendidos fuego. La gerencia se maneja a traves de contactos. Equipo de trabajo muy cerrado, aquellos que quieran tener buenos contactos laborales, este no es el lugar.

Consejos para los directivos: Por favor, pongan gente competente para liderar un equipo.