Empleo de Desarrollador Front End
Lagash Systems en Buenos Aires - CF

Desarrollador Front End

• Los Lagashers somos un equipo de jóvenes profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Amamos lo que hacemos y nos encanta que gente nueva se integre a nuestro equipo bajo estas premisas. Para que esto suceda, todas las áreas trabajamos sinérgicamente!

Cómo lo hacemos? Tratándonos con respeto, aceptando nuestras diferencias, divirtiéndonos en el medio, potenciando lo mejor de cada uno, aprendiendo de nuestros errores y convirtiendo cada desafío en una oportunidad de mejora.

El protagonista en este caso es el equipo de UX/UI, que busca incorporar un Desarrollador Front End para uno de sus más recientes proyectos!

Cuáles son los requisitos?

Excluyentes:
* HTML/ CSS
* JavaScript (jQuery, Angular JS)
* Responsive design (Bootstrap)
* Git, SVN - herramientas de versionado
* Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y buena predisposición.

Deseables:
* Sass/LESS
* TypeScript
* Knockout
* Conocimientos de Photoshop
* Conocimientos de usabilidad.

Que ofrecemos?
* Contamos con un servicio de medicina prepaga de primer nivel.
* +1 semana extra de vacaciones, para que utilices cuando quieras
* Tenemos convenios con Gimnasio, Running Team, Pilates, para que puedas cuidar tu salud
* +1 día de cumpleaños libre para que lo festejes como más te guste.
* +1 día de mudanza, para que puedas hacer de este un proceso de manera organizada.
* Contamos con un menú variado, que va desde Gaseosas, Golosinas a frutas, cereales, snacks...
* Realizamos jornadas integradoras, eventos, afters, cine!

Zonas de trabajo: Parque Patricios

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Lagash Systems

Buen lugar para trabajar

Desarrollador .NET

Pros: Buen ambiente Labora, buenos proyectos, estan en plena etapa de crecimiento por lo cual hay muchas oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa

Contras: Muchas veces toca tranajar en los clientes, con lo cual se ppierde un poco la cultura de la empresa y dependiendo de el cliente varia mucho el ambiente laborar. tambien al estar en clinetes se pierde mucha visbilidad

Muy bueno.

Project Manager (PM)

Pros: crecimiento laboral y profesional. Capacitaciones a cargo de la compañia. Ambiente de trabajo muy bueno dentro lo que sistemas significa hoy en dia.

Contras: Muchas veces hay que discutir los aumentos salariales. en ciertos puntos es mas facil la carrera para quines son amigos de los socios o allegados.

Consejos para los directivos: Salarios mas competitivos