Empleo de Desarrollador ETL

Desarrollador ETL - Saavedra

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Asistir en el acceso a información a usuarios internos para la toma de decisiones.
  • Dar soporte y participar del desarrollo de estándares y mejores prácticas de Business Intelligence.
  • Diseñar y generar modelos de datos.
  • Asistir en la administración de datos, modelado y actividades de integración en el data warehouse y data lake.
  • Entrenar y guiar Key Users de las unidades de negocio para desarrollar y mejorar aptitudes técnicas y una cultura analítica que favorezca el self service.

• Tener formación en Ingeniería en sistemas o carreras afines.
  • Contar con experiencia en el área de datos.
  • Tener conocimientos sólidos en SQL, modelos de datos y alguna herramienta de ETL.
  • Tener experiencia con herramientas de Business Intelligence.
  • Contar con conocimientos en tecnologías como Pentaho, Teradata, Python, Java, Linux, Shell Script, AWS, entre otros.

Argentina Buenos Aires CABA Capital Federal

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente