Empleo de Desarrollador de Negocios
Randstad en Béccar - BA

Desarrollador de Negocios

Nuestro cliente, importante empresa ubicada en zona Norte, se encuentra en la búsqueda de un Desarrollador de Negocios para el mercado farmacéutico sudamericano - Argentina, Uruguay, Chile- a través de la comercialización de materias primas farmacéuticas -principios activos y excipientes- de acuerdo con las políticas de la empresa y satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

FUNCIONES PRINCIPALES:
* Diseñar y coordinar las actividades orientadas a la promoción, venta y desarrollo de principios activos y excipientes en coordinación con las Gerencias de Producto la empresa.
* Negociar y planear las compras con proveedores a través de nuestras oficinas internacionales y siguiendo las políticas de la empresa.
* Identificar oportunidades de negocio ya sea vía proveedores o clientes.
* Dar seguimiento al proceso de órdenes de compra con proveedores y venta con clientes
* Realizar visitas a ferias y proveedores.
* Monitorear historial crediticio por cliente.

EDUCACION:
* Licenciatura en Química, farmacéutico biólogo o afín, deseable no indispensable
* Diplomado/Especialización Mercadotecnia, Administración Farmacéutica

FORMACION / CONOCIMIENTOS:
* Negociación con proveedores, clientes, autoridades
* Conocimiento y manejo de fuentes de información de mercado, bases de datos sobre patentes, proveedores, IMS,
* Inglés avanzado
* Manejo de paquete office
* Conocimiento de las normas farmacéuticas regionales

EXPERIENCIA LABORAL
* Gerente de productos / Marketing Farmacéutico
* Gerente de compra de materias primas para laboratorios farmacéuticos

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área