Empleo de Desarrollador de Negocios Corporativos
Manpower en Buenos Aires - CF

Desarrollador de Negocios Corporativos

Estamos en la búsqueda de un Desarrollador de Negocios Corporativos para formar parte del Departamento Comercial de ManpowerGroup.

Dentro de sus responsabilidades principales deberá:
* Detectar nuevas oportunidades comerciales
* Desarrollar negocios en clientes potenciales corporativos
* Prospectar Empresas target del segmento
* Planificar acciones de posicionamiento con altos niveles jerárquicos
* Participar en el diseño de estrategias de captación de cuentas corporativas

Nos orientamos a candidatos graduados de las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines, con marcado perfil comercial y nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.

Es requisito excluyente contar con una experiencia mínima de 5 años en comercialización de servicios a Empresas, desarrollada preferentemente en el rubro de Consultoría.

Valoraremos candidatos con capacidad de autogestión, visión para los negocios y orientación a resultados.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buenas oportunidades de desarrollo ante un desafiante proyecto en una Compañía Multinacional Líder en Argentina.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos