Empleo de Desarrollador de Negocios Corporativos
Manpower en Buenos Aires - CF

Desarrollador de Negocios Corporativos

Estamos en la búsqueda de un Desarrollador de Negocios Corporativos para formar parte del Departamento Comercial de ManpowerGroup.

Dentro de sus responsabilidades principales deberá:
* Detectar nuevas oportunidades comerciales
* Desarrollar negocios en clientes potenciales corporativos
* Prospectar Empresas target del segmento
* Planificar acciones de posicionamiento con altos niveles jerárquicos
* Participar en el diseño de estrategias de captación de cuentas corporativas

Nos orientamos a candidatos graduados de las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines, con marcado perfil comercial y nivel intermedio/avanzado de idioma inglés.

Es requisito excluyente contar con una experiencia mínima de 5 años en comercialización de servicios a Empresas, desarrollada preferentemente en el rubro de Consultoría.

Valoraremos candidatos con capacidad de autogestión, visión para los negocios y orientación a resultados.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buenas oportunidades de desarrollo ante un desafiante proyecto en una Compañía Multinacional Líder en Argentina.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos