Empleo de Desarrollador Cobol
Softtek en Buenos Aires - CF

Desarrollador Cobol

• En Softtek somos referentes de innovación, oportunidades y nuevos desafíos. Estamos sumando a nuestro equipo Desarrolladores Cobol para formar parte de nuestro staff y participar de importantes proyectos.

Perfil:
Muy buen manejo y conocimiento de:
* COBOL
* DB2
* VSAM/QSAM
* CICS
* BATCH
* JCL

Lugar de trajo: Microcentro. Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

¿Conocés Softtek?
Fundada en 1982, Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el valor del software para el mundo: Creamos, Probamos, Implementamos y damos mantenimiento a sistemas que empoderan organizaciones e individuos

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Softtek

Detestable

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2017

Pros: Si sabes un poco, ya sos el Capo de tecnología y te tratan un poco menos como un número y te dejan de controlar tanto los horarios. Nunca despiden a nadie, lo que no siempre es una ventaja por que mechan a los inútiles en lo proyectos.

Contras: Ambiente ultra-competitivo y nada competente. La Gerente de RRHH de habla con la "s" al final (dice visteS a cada rato). Toda la Gerencia esta desde el comienzo de la operación en la Argentina, por lo que te llevan por delante ante cualquier propuesta de mejora. Al momento de contratarte te ofrecen beneficios que te sacan si previo aviso. Ejemplo: Gaseosas y maquina de café (las retiraron para mantener la sustentabilidad de la empresa-???-)

Consejos para los directivos: Deberían capacitarse. Se nota mucho que están atrasados en tanto en practicas de gestión como a nivel tecnológico.

Pauperrima

Maquetador WebEx-empleado, salió en 2015

Pros: Nada. Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Contras: Hay algunos que venden humo a costilla de los empleados que son los que tiene que quedarse laburando un sábado desde la casa para poder llegar con los deadlines pactados. No escuchan a los empleados y cada uno cuida lo suyo. La peor cultura de trabajo. El plan de carrera es amiguísimo. El sueldo es uno de los peores del mercado

Consejos para los directivos: Deberían mejorar sus RRHH