Empleo de Desarrollador C plus plus Sr/Ssr
Harriague + Asociados en Córdoba - CD

Desarrollador C plus plus Sr/Ssr

• En Harriague y Asociados nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores C++ para sumar a nuestro equipo de profesionales en Córdoba, para un proyecto sumamente innovador y único, trabajando para el mercado de las telecomunicaciones.

Buscamos personas que puedan mantener un rol activo, con iniciativa, buen contacto interpersonal y habilidad para trabajo en equipo.

Queres venirte a vivir a Córdoba? Ofrecemos un bono por relocalización y te colaboramos con la logística de tu mudanza!!!

Será valorado:
* Conocimientos en Metodología SCRUM
* Conocimientos en herramientas GIT, JIRA, CONFLUENC, AWK, ANSI SQL.
* Conocimientos sobre Telecomunicaciones

Nuestros Beneficios:

Prepaga de primera línea
Tarjeta de descuentos en comercios, restaurantes e indumentaria
Capacitación permanente
Descuentos en Universidades privadas en Cba
Entre Otros

¿Te interesa? ¡POSTULATE!

Días y horarios de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18hs.
* Fecha de contratación: 27/11/2017

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Harriague + Asociados

Buena empresa, local

DeveloperEx-empleado, salió en 2015

Pros: Buen ambiente de trabajo, es posible arreglar sueldos algo como comun en el rubro informatico, buenas oficinas, casi siempre se trabaja on site en lo de algun cliente

Contras: la empresa se maneja como un kiosco, todo pasa por por uno de los socios

Consejos para los directivos: Dejar de ver a los empledos como recursos solamente

Excelente empresa para aprender y crecer profesionalmente

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2014

Pros: El area de RRHH. Excelente manejo de los colaboradores. El ambiente es de trabajo es agradable y muy bueno. Tienen muchos clientes y proyectos en los que puedes rotar.

Contras: No le encontre puntos negativos. El problema principal que le vi, es que al trabajar como consultora quizás se pierde un poco el sentido de pertenencia, pero este problema es mitigado con el excelente manejo que tienen RRHH