Empleo de Desarrollador BPM
GlobalLogic en Buenos Aires - CF

Desarrollador BPM

¿Te gustaría participar en la implementación de soluciones digitales y conocer una estrategia de transformación digital corporativa desde adentro? Sumate a nuestra practica, numero uno en Latam, donde contamos con más de 10 años de experiencia colaborando con importantes clientes de la región en la implementación de Arquitecturas Orientadas a Servicios, Integración, API y Microservicios. No te quedes en el tiempo, veni a participar de un marco de trabajo basado en metodologías ágiles y mejora continua, aplicando las ultimas innovaciones y productos del mercado. Te esperamos! Tu día a día: Participar en la implementación de sistemas de diversa complejidad con orientación a BPM y/o Integración, efectuando tareas principalmente de análisis, programación y pruebas. Modelar e implematar los procesos relevados. Desarrollar las pantallas en ADF para implementar las actividades humanas. Desplegar y controlar los compuestos de los procesos. Administración de procesos y recuperación de errores en procesos ya desplegados y productivos. Realizar mantenciones y/o bugfixing a sistemas existentes o productos desarrollados. Nos interesa de vos: Experiencia con herramientas de diseño y desarrollo de Oracle BPM 11g/12c. Experiencia de desarrollo con frameworks de presentación ADF. Experiencia de desarrollo con java JDBC. Contar con buenas habilidades interpersonales para trabajo en equipo. Si querés desarrollar tu carrera en nuestra empresa y participar en proyectos desafiantes de primera línea a nivel internacional, ¡Sumate a nuestro equipo! En GlobalLogic nos caracterizamos por: Trabajo en Equipo Escuchamos de forma activa, priorizando entender la postura del otro por sobre la nuestra. Planteamos desafíos sin perder de vista los intereses de los demás. Nos comprometemos a sumar personas talentosas que hagan nuestro día desafiante en un entorno ágil. Orientados Valoramos las ideas creativas y la productividad por sobre el seniority y las horas trabajadas. Respetamos los tiempos de los demás, limitando las distracciones, realizando reuniones efectivas y comunicándonos de forma concisa. Ambiciosos Compartimos nuestro conocimiento y nos caracterizamos por ser curiosos estando en constante aprendizaje. Estamos convencidos que los cambios traen nuevas oportunidades. Obsesionados por generar valor Comprendemos a nuestros clientes y trabajamos duro para anticiparnos a sus necesidades. Que ofrecemos: Cobertura médica para vos y tu grupo familiar. Snacks y desayunos todos los días. Home Office. Excelente clima laboral.

Evaluaciones de GlobalLogic

Team Leader

Pros: Se puede realizar un plan de carrera y elegir proyectos distintos. Los comedores de la empresa son adecuados y cuentan con elementos necesarios, por ejemplo, condimentos para el almuerzo, yerba, café, galletitas, frutas.

Contras: Luego de trabajar varios años, el sueldo no crece acorde al desarrollo profesional de la persona y en caso de promocionar, puede pasar lo mismo.

Consejos para los directivos: Mejorar las actualizaciones de sueldos dado que varias veces quedan debajo del promedio del mercado y hace que la gente se vaya.

Muy bueno.

Android Developer

Pros: Work life balance. Buenos Proyectos. Innovación. Muchos proyectos internos para desarrollarse en nuevas tecnologías. Capacitaciones constantes. Horarios flexibles.

Contras: Cómo remoto no he encontrado aún puntos negativos. Estoy hace poco tiempo. Tal vez podría ser que la notebook que me enviaron sólo tiene 8 GB de ram que es lo mínimo para hacer Android.