Empleo de Desarrollador BPM
GlobalLogic en Buenos Aires - CF

Desarrollador BPM

¿Te gustaría participar en la implementación de soluciones digitales y conocer una estrategia de transformación digital corporativa desde adentro? Sumate a nuestra practica, numero uno en Latam, donde contamos con más de 10 años de experiencia colaborando con importantes clientes de la región en la implementación de Arquitecturas Orientadas a Servicios, Integración, API y Microservicios. No te quedes en el tiempo, veni a participar de un marco de trabajo basado en metodologías ágiles y mejora continua, aplicando las ultimas innovaciones y productos del mercado. Te esperamos! Tu día a día: Participar en la implementación de sistemas de diversa complejidad con orientación a BPM y/o Integración, efectuando tareas principalmente de análisis, programación y pruebas. Modelar e implematar los procesos relevados. Desarrollar las pantallas en ADF para implementar las actividades humanas. Desplegar y controlar los compuestos de los procesos. Administración de procesos y recuperación de errores en procesos ya desplegados y productivos. Realizar mantenciones y/o bugfixing a sistemas existentes o productos desarrollados. Nos interesa de vos: Experiencia con herramientas de diseño y desarrollo de Oracle BPM 11g/12c. Experiencia de desarrollo con frameworks de presentación ADF. Experiencia de desarrollo con java JDBC. Contar con buenas habilidades interpersonales para trabajo en equipo. Si querés desarrollar tu carrera en nuestra empresa y participar en proyectos desafiantes de primera línea a nivel internacional, ¡Sumate a nuestro equipo! En GlobalLogic nos caracterizamos por: Trabajo en Equipo Escuchamos de forma activa, priorizando entender la postura del otro por sobre la nuestra. Planteamos desafíos sin perder de vista los intereses de los demás. Nos comprometemos a sumar personas talentosas que hagan nuestro día desafiante en un entorno ágil. Orientados Valoramos las ideas creativas y la productividad por sobre el seniority y las horas trabajadas. Respetamos los tiempos de los demás, limitando las distracciones, realizando reuniones efectivas y comunicándonos de forma concisa. Ambiciosos Compartimos nuestro conocimiento y nos caracterizamos por ser curiosos estando en constante aprendizaje. Estamos convencidos que los cambios traen nuevas oportunidades. Obsesionados por generar valor Comprendemos a nuestros clientes y trabajamos duro para anticiparnos a sus necesidades. Que ofrecemos: Cobertura médica para vos y tu grupo familiar. Snacks y desayunos todos los días. Home Office. Excelente clima laboral.

Evaluaciones de GlobalLogic

Excelente

Technical Manager

Pros: Excelente, súper conforme con todo, en comparación con carnicerias como Globant, están a décadas adelantados.

Contras: Nada, pueden actualizar más rápido los sueldos, la ubicación de la oficina es malísima, pero la verdad se siente bien trabajar aca.

Consejos para los directivos: Sigan asi

Es la unica empresa donde despues de muchos años no cambio el excelente clima y compañerismo.

Pros: Clima y posibilidades de crecer logrando una carrera profesional de alto nivel. Mucha gente que paso por GL esta dirigiendo empresas y proyectos gigantes.

Contras: Nada por ahora, el dia empieza con un buen desayuno, sigue con stand up y mate. Continua con trabajo en equipo aprendiendo rapido. Almorzamos en los comedores todos juntos y a veces tocamos en la sala de musica del piso 3.

Consejos para los directivos: Comunicar mas y mejor