Empleo de Desarrollador BPM
GlobalLogic en Buenos Aires - CF

Desarrollador BPM

¿Te gustaría participar en la implementación de soluciones digitales y conocer una estrategia de transformación digital corporativa desde adentro? Sumate a nuestra practica, numero uno en Latam, donde contamos con más de 10 años de experiencia colaborando con importantes clientes de la región en la implementación de Arquitecturas Orientadas a Servicios, Integración, API y Microservicios. No te quedes en el tiempo, veni a participar de un marco de trabajo basado en metodologías ágiles y mejora continua, aplicando las ultimas innovaciones y productos del mercado. Te esperamos! Tu día a día: Participar en la implementación de sistemas de diversa complejidad con orientación a BPM y/o Integración, efectuando tareas principalmente de análisis, programación y pruebas. Modelar e implematar los procesos relevados. Desarrollar las pantallas en ADF para implementar las actividades humanas. Desplegar y controlar los compuestos de los procesos. Administración de procesos y recuperación de errores en procesos ya desplegados y productivos. Realizar mantenciones y/o bugfixing a sistemas existentes o productos desarrollados. Nos interesa de vos: Experiencia con herramientas de diseño y desarrollo de Oracle BPM 11g/12c. Experiencia de desarrollo con frameworks de presentación ADF. Experiencia de desarrollo con java JDBC. Contar con buenas habilidades interpersonales para trabajo en equipo. Si querés desarrollar tu carrera en nuestra empresa y participar en proyectos desafiantes de primera línea a nivel internacional, ¡Sumate a nuestro equipo! En GlobalLogic nos caracterizamos por: Trabajo en Equipo Escuchamos de forma activa, priorizando entender la postura del otro por sobre la nuestra. Planteamos desafíos sin perder de vista los intereses de los demás. Nos comprometemos a sumar personas talentosas que hagan nuestro día desafiante en un entorno ágil. Orientados Valoramos las ideas creativas y la productividad por sobre el seniority y las horas trabajadas. Respetamos los tiempos de los demás, limitando las distracciones, realizando reuniones efectivas y comunicándonos de forma concisa. Ambiciosos Compartimos nuestro conocimiento y nos caracterizamos por ser curiosos estando en constante aprendizaje. Estamos convencidos que los cambios traen nuevas oportunidades. Obsesionados por generar valor Comprendemos a nuestros clientes y trabajamos duro para anticiparnos a sus necesidades. Que ofrecemos: Cobertura médica para vos y tu grupo familiar. Snacks y desayunos todos los días. Home Office. Excelente clima laboral.

Evaluaciones de GlobalLogic

Un lugar para hacer lo que te gusta

Director

Pros: Es una empresa que te deja hacer lo que quieras siempre y cuando tenga ganas y compromiso para hacerlo. Hay espacio para jugar con tecnología. Se reconoce a la gente clave. Excelente onda y clima laboral

Contras: Empresa que creo de golpe y hay cosas que no están tan estructuradas. Los planes de carrera para señorities altos no son claros. Particularmente a mi esto me gusta pero es un reclamos que siempre tenemos y creo que muchos lo ven como negativo.

GlobalLogic

Quality Assurance (QA)

Pros: posivilidad de crecimiento. varios proyectos. buen clima laboral.

Contras: sueldo.