Empleo de Desarrollador BI
Sodimac en Buenos Aires - CF

Desarrollador BI

En Sodimac ARG&UY nos encontramos en la busqueda de un desarrollador Bussines Inteligence para nuestro equipo de Ecommerce. Será para trabajar en nuestras oficinas de DOT, Saveedra.

Dentro de tus principales resposabilidades, tendrás la oportunidad de:
* Mejoras constante en proceso de manipulación de datos.
* Optimización de bases de datos y automatización de procesos operativos.
* Desarrollo de paquetes ETL, aplicaciones y reportes.
* Generación de consultas especializadas en SQL y Oracle.
* Proyecto inicial de Bigdata Corporativo en Chile.

Requisitos
* Estudiantes avanzados o graduados de sistemas (Excluyente)
* Dominio de SQL Server y bases de datos (excluyente)
* Conocimientos de Qlik View o Similares
* Experiencia superior a 3 años desempeñando tareas similares.
* Capacidad de autogestión, proactividad, trabajo en equipo.

No dudes en postularte, te esperamos!

Evaluaciones de Sodimac

mentirosos

Vicente López, BA

Pros: Se paga bien, se exige de la misma manera pero el trabajo de cada día presenta un desafío. Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Libertad de trabajo, horarios flexibles, excelente paquete de beneficios como alimentación, obra social prepaga, seguro de vida y descuento en empresas con convenios. Exige una alto desempeño de los empleados pero posee recompensa en forma de participación de ganancias y para cargos ejecutivos, un bonus anual.

Consejos para los directivos: Oportunidades de crecimiento

Satisfecho

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2016

República Argentina, BA

Pros: Lindo trabajo, con una carga de horario estable que te permite distribuirla en el caso de que tengas otro empleo. Beneficios muy buenos para los empleados

Contras: Lo malo es que eran muy estrictos en cuanto a la calidad del servicio y sobre todo en el horario aunque llegarás cinco minutos tarde te decían que por esta vez no pasaba nada pero al siguiente tenías que ser puntual

Consejos para los directivos: Acercarse más al trabajador