Empleo de Desarrollador Asp.Net
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Desarrollador Asp.Net - Zona Congreso

• Buscamos Desarrollador C++, para interesante empresa de desarrollo de sistemas de control y cobro de peajes. Base de datos SQL Server, para desarrollo, mantenimiento y testeo de sistemas. Mínimo 2 años de experiencia. Es requisito ser estudiante avanzado o recibido de carreras de sistemas y contar con disponibilidad para viajes esporádicos al interior / exterior con remuneración adicional. Inglés técnico. Ideal nociones de portugués Lugar de trabajo: barrio Congreso, CABA Horario: L a V 09:00 a 18:00
  • Cantidad de vacantes: 1

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Progres S.A.

Molinero

Santa Fe, SF

Pros: Buen compañerismo entre empleados de la misma jerarquía- buen trato de nuestros superiores.

Contras: Repartición de tareas- muchas exigencias fuera de lugar- cambio de planes todo el tiempo- tratar todo el tiempo de hacer las cosas perfectas y q te recriminen por igualmente

Consejos para los directivos: Mirar más a las personas q trabajan y no exigir tanto equivocadamente

Cumplidor

Operario

Pros: Cuidados al operario

Contras: Sueldo bajo.

Consejos para los directivos: Tener más atencion al operario, no alcanza el sueldo, Mas cuidado en el trabajo y herramientas.