Empleo de Desarrollador Asp.Net Trainee / Jr
Progres S.A. en Buenos Aires - CF

Desarrollador Asp.Net Trainee / Jr

Buscamos estudiantes o graduados de sistemas (excluyente) para incorporarse a empresa de desarrollo de sistemas de control y cobro de peajes.
Requerimos que cuenten con las materias de programación y bases de datos aprobadas.

Trabajarán en desarrollo, mantenimiento y testeo de sistemas.

Inglés técnico.
Lugar de trabajo: barrio Congreso, CABA
Horario: L a V 09:00 a 18:00
Puesto efectivo con la empresa.

• Educación mínima: Terciario

Evaluaciones de Progres S.A.

Doficil trabajar con mis compañeros

Chef

San Carlos de Bariloche, RN

Pros: Sueldo en blanco, obra social, horas extras en blanco, horas dererminadas 8 , franco y medio por semana, vacaciones pagas, fechas de fin de año y navidad opcional trabajarlas .

Contras: Nada, todo es exelente, excepto por mis compañeros q hay q explicarles todo, todos los dias cuando ya hace la misma cantidad de años q yo q trabajan ahi .

Operario Oficial

Río Grande, TF

Pros: El sueldo siempre está en tiempo y forma. Siempre claros en cuestiones informativas y la cantidad de items a favor del empleado cedidos en buena fe.

Contras: Muy manejable por el sindicalismo eso hace un mal funcionamiento en el área productiva. Lo que afecta a varios sectores de la empresa sin opción a el progreso laboral.

Consejos para los directivos: Sacar las manzanas podridas para arrancar una nueva etapa.