Empleo de Desarrollador Android Ssr/Sr
Harriague + Asociados en Córdoba - CD

Desarrollador Android Ssr/Sr

• En Harriague y Asociados nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores Android Sr/Ssr para sumar a nuestro equipo de profesionales en Córdoba.

Buscamos personas que puedan mantener un rol activo, con iniciativa, buen contacto interpersonal y habilidad para trabajo en equipo.

Beneficios:

Prepaga de primera línea para el grupo familiar
Tarjeta de descuentos en comercios, restaurantes e indumentaria
Capacitación permanente
Descuentos en Universidades privadas en Cba.
Plan de carrera y desarrollo

¿Te interesa? ¡POSTULATE!

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Harriague + Asociados

Buena empresa, local

DeveloperEx-empleado, salió en 2015

Pros: Buen ambiente de trabajo, es posible arreglar sueldos algo como comun en el rubro informatico, buenas oficinas, casi siempre se trabaja on site en lo de algun cliente

Contras: la empresa se maneja como un kiosco, todo pasa por por uno de los socios

Consejos para los directivos: Dejar de ver a los empledos como recursos solamente

Excelente empresa para aprender y crecer profesionalmente

Desarrollador de SoftwareEx-empleado, salió en 2014

Pros: El area de RRHH. Excelente manejo de los colaboradores. El ambiente es de trabajo es agradable y muy bueno. Tienen muchos clientes y proyectos en los que puedes rotar.

Contras: No le encontre puntos negativos. El problema principal que le vi, es que al trabajar como consultora quizás se pierde un poco el sentido de pertenencia, pero este problema es mitigado con el excelente manejo que tienen RRHH