Empleo de Desarollador SQL
NEORIS en Buenos Aires - CF

Desarollador SQL - Sr

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Sr para sumarse al equipo.

* Estudiantes, egresados de ingeniería o licenciatura en sistemas
* Conocimiento de SQL
* Experiencia con base de datos Oracle
* Poder entender un diseño funcional y diseñar técnicamente una solución.

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

A mejorar

Analista Funcional

Pros: Horarios Flexibles, homeoffice, complejo de oficinas Premium, capacitación, convenios para descuentos en compras, prepaga a cargo de la empresa.

Contras: Plazos muy cortos de proyectos exigentes Falta de recursos para equipos de trabajo Evaluación de desempeño subjetiva e injusta en muchas ocaciones

Consejos para los directivos: Aumenten sueldos, contraten mas personal

Decente, buena para arrancar la carrera.

Desarrollador de Software

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno , muchas posibilidades de crecer y aprender.

Contras: Las maquinas de los desarrolladores son viejas y necesitan renovacion. Algunos empleados no tienen asignacion permanente.