Empleo de Desarollador SQL
NEORIS en Buenos Aires - CF

Desarollador SQL - Sr

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Sr para sumarse al equipo.

* Estudiantes, egresados de ingeniería o licenciatura en sistemas
* Conocimiento de SQL
* Experiencia con base de datos Oracle
* Poder entender un diseño funcional y diseñar técnicamente una solución.

Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.

Evaluaciones de NEORIS

Desarrollodar ABAP Sr

Desarrollador de Software Senior

Pros: Salario acorde al mercado y con ajustes por inflación cuatro veces al año. Buen ambiente de trabajo en la oficina y en el Cliente. Oficinas con buen equipamiento y comodidades.

Contras: La poca comunicación entre desarrollos y PM o la por parte de Recursos Humanos. Zona de trabajo inconveniente, debido a que se muda a Parque Patricios.

Consejos para los directivos: Mejor accesibilidad a las Oficinas

Evaluación

Consultor SAP Senior

Pros: Buen trampolín para crecer Tranquilidad para trabajar Buen ambiente de trabajo

Contras: No hay beneficios adicionales Bono anual escaso Evaluación de desempeño inentendible Escasa capacitación

Consejos para los directivos: Sueldos acordes al mercado Bono anual