Empleo de Demand Planning Analyst (Contrato por un año)
Johnson & Johnson en Buenos Aires - CF

Demand Planning Analyst (Contrato por un año)

Nuestras Compañías para el Cuidado de la Salud del Consumidor comercializan productos líderes en un amplio rango de categorías, incluyendo Cuidado de la Piel, Cuidado del Bebé, Salud Femenina, Cuidado de las Heridas, Productos Farmacéuticos & Nutricionales de Venta Libre y Cuidado Oral. Nuestros productos brindan eficacia clínicamente comprobada con las aspiraciones del consumidor – llevando la ciencia al arte de vivir saludablemente.

En búsqueda del mejor talento para: Demand Planning Analyst

Descripción general de la posición:

1.Responsable de la planeación de la demanda de los productos a nivel marca y SKU; garantizando el cumplimiento en tiempo del proceso y el accuracy del pronóstico dentro de los objetivos definidos.
2.Responsable del liderazgo de los Sub-procesos de S&OP; dando seguimiento a la adherencia al proceso y asegurando la calidad de las conclusiones.
3.Responsable de confección de reportes de resultados.

Principales responsabilidades:

1.Consolidación y validación del forecast a nivel SKU CATEGORIA. Análisis de volúmenes incrementales e impactos por canibalización de las actividades comerciales y nuevos productos (BB). Análisis de mix de producto y de MAPE & BIAS. Carga y validación de forecast total compañía para Argentina en SAP.
2.Liderazgo y actualización del deck de información para las reuniones de S&OP y sus subprocesos.
3.Consolidación de reportes regionales, mejora continua en Demand Planning.

Cualificaciones

1)Educación: Graduado Universitario de carreras de Ingeniería, administración de empresas, licenciado en comercialización o afín.
2)Experiencia: al menos 1 a 2 años en posiciones similares de demand planning, deseable si proviene de empresas de Consumo Masivo
3)Idiomas: inglés a nivel intermedio (deseable)
4)Dominio de Excel: Avanzado (tablas dinámicas). Deseable si tiene experiencia en algún forecasting estadístico.
5)Habilidades: análisis, habilidades interpersonales, trabajo en equipo, proactividad, autonomía
6)Disponibilidad para trabajar por un contrato a plazo fijo por un año.
7)Lugar de desempeño: Belgrano, Buenos Aires, Argentina

Evaluaciones de Johnson & Johnson

Un buen lugar para trabajar.

Analista de Cobranza

Pros: La compañía cuenta con muy buenos beneficios que acompañan el crecimiento. Se valora mucho el equilibrio entre la vida personal y laboral. Hay un buen ambiente de trabajo.

Contras: Hay mucha carga laboral por lo que muchas veces se necesitan más manos que las presupuestadas. Hay beneficios difíciles de utilizar como por ej. el extra de vacaciones.

Muy buena

Analista Senior

Pilar, BA

Pros: Muy dinámica, oportunidades de crecimiento y movilidad laboral. Buenos beneficios, especialmente para paternidad y maternidad. Conciencia por el producto obtenido

Contras: Poca inversión productiva, poca estructura de personal y capacitación para lograr el nivel de operaciones y calidad pretendidos. Procesos de cambio demasiado convulsionados y poco coordinados.

Consejos para los directivos: Mejorar el timing de los cambios, re asignar recursos de acuerdo a las oportunidades de cada área