Empleo de Delivery Manager IT
IBM en Buenos Aires - CF

Delivery Manager IT

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos** " Delivery Manager IT"

** Función Principal** : Liderar el proceso de Transformación Digital de uno de nuestros más grandes proyectos en IBM Argentina

** Formación Profesional** :
Titulo / Bachiller en Carrera Técnica / Universitaria, en Desarrollo de Software o Ingeniería de Sistemas.
Certificación en Gestión de Proyecto: PMP / PMI / ITIL
Inglés intermedio

** Experiencia** :
Experiencia comprobada no menor a cinco (05) años liderando proyectos de tecnología como Delivery Manager / Project Manager Senior / Project Manager
Experiencia en proyectos en la industria de Telecomunicaciones.

Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad.

Evaluaciones de IBM

Grandes oportunidades

Líder de Proyectos

Pros: Proyectos desafiantes con grandes cuentas, disponibilidad de tecnologia de punta, especialistas it de todos los rubros, multinacional y polifuncional

Contras: La revisión de salarios no es optima, y atrasa si no estas en una buena posición. Depende mucho del gerente que tengas y el proyecto en el que estes

Recomendable si tenes otro trabajo extra

Administrador Mainframe

Pros: Flexibilidad en todo sentido, tanto en horarios y home working como en la posibilidad de tomarte dias libres o home working extras ante eventualidades.

Contras: El sueldo es insostenible, los aumentos son del 10% anuales por lo general y la posibilidad de crecer es buena en tanto caigas en el lugar correcto, sino no.