Empleo de Delivery Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Delivery Manager

BairesDev se encuentra en la búsqueda de un Delivery Manager, para gestionar una amplia variedad de proyectos de software.

Somos una empresa argentina de IT con operaciones en todo el mundo y clientes como Google, Panasonic y Thomson Reuters. Hemos estado creciendo constantemente más del 50% durante los últimos 5 años, posicionándonos como una de las mayores Empresas de Servicios Tecnológicos en Latinoamérica.

Principales responsabilidades:
* Manejo de Proyectos
* Finanzas de proyectos
* Satisfacción del cliente
* Satisfacción del equipo Lo que buscamos en nuestro Delivery Manager:
* 4+ años de experiencia en gestión de proyectos de outsourcing de software (experiencia en Personal, Tiempo y Materiales y Presupuestos)
* Orientado al cliente
* Administración de presupuesto
* Experiencia en IT
* Experiencia con Agile Methodologies
* Fuertes habilidades de comunicación

El candidato ideal debería tener:
* Experiencia anterior como Ingeniero de Software
* Licenciatura en Ingeniería de Software o Informática

Lo que ofrecemos:
* Uno de nuestros principales valores en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
* Y sólo atraer a los mejores talentos nos hace trabajar para los clientes de la más alta reputación en la industria de IT.

Por eso, según nuestra propuesta de valor, también encontrarás:
* Excelente salario + beneficios
* Un entorno desafiante orientado a resultados
* Trabajo desde casa / trabajo a distancia

Evaluaciones de BairesDev

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.