Empleo de Delivery Manager
BairesDev en Buenos Aires - CF

Delivery Manager

BairesDev se encuentra en la búsqueda de un Delivery Manager, para gestionar una amplia variedad de proyectos de software.

Somos una empresa argentina de IT con operaciones en todo el mundo y clientes como Google, Panasonic y Thomson Reuters. Hemos estado creciendo constantemente más del 50% durante los últimos 5 años, posicionándonos como una de las mayores Empresas de Servicios Tecnológicos en Latinoamérica.

Principales responsabilidades:
* Manejo de Proyectos
* Finanzas de proyectos
* Satisfacción del cliente
* Satisfacción del equipo Lo que buscamos en nuestro Delivery Manager:
* 4+ años de experiencia en gestión de proyectos de outsourcing de software (experiencia en Personal, Tiempo y Materiales y Presupuestos)
* Orientado al cliente
* Administración de presupuesto
* Experiencia en IT
* Experiencia con Agile Methodologies
* Fuertes habilidades de comunicación

El candidato ideal debería tener:
* Experiencia anterior como Ingeniero de Software
* Licenciatura en Ingeniería de Software o Informática

Lo que ofrecemos:
* Uno de nuestros principales valores en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo.
* Y sólo atraer a los mejores talentos nos hace trabajar para los clientes de la más alta reputación en la industria de IT.

Por eso, según nuestra propuesta de valor, también encontrarás:
* Excelente salario + beneficios
* Un entorno desafiante orientado a resultados
* Trabajo desde casa / trabajo a distancia

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero