Empleo de Data Visualizacion Jr
Huenei IT Services en Buenos Aires - CF

Data Visualizacion Jr
  • ### Descripción

En Huenei nos encontramos en la busqueda de Estudiantes Universitarios con experiencia en:
* Creación y presentación de visualizaciones fáciles de comprender, interesantes y atrapantes a partir de datasets complejos
* Habilidades de Storytelling
* Experiencia comprobable creando visualizaciones para mostrar el resultado de investigaciones (periodismo de datos, resultados científicos, etc…)
* 1 año de experiencia en herramientas como: Tableau - Shiny – D3 – Gephi o similares
* 1 año de experiencia en preparación de datos con herramientas como: OpenRefine –Python – Ruby – R – SQL o similares

En Huenei, te ofrecemos:

Programas de capacitación y certificación.
Premios por certificación.
Prepaga de primer nivel.
Programa de beneficios corporativos (descuentos en comercios).
Programas de reconocimiento.
Programa de referidos.
Participación en actividades de RSE.
Clases de idioma.

Evaluaciones de Huenei IT Services

Mala

Desarrollador .NET Semi SeniorEx-empleado, salió en 2018

San Antonio de Padua, BA

Pros: oficina en San Antonio de Padua (Zona Oeste) grupo excelente de personas en la misma, cercanía para todo aquel que sea resida en zona oeste.

Contras: Sueldos muy por debajo de la media, proyectos medios y malos, 1 solo home office, mentalidad prehistorica, infraestructura media a mala, no ofrece cursos y pocos reconocimientos

Consejos para los directivos: Abran la mente, escuchen a los empleados, y acepten proyectos coherentes

Muy buena empresa para desarrollarse!!

Pros: Clima, las relaciones interpersonales, las personas que la conforman, infraestructura, beneficios. Estoy muy satisfecho en general con la compañía.

Contras: En términos generales no tengo puntos negativos de la empresa. Siento que en el corto tiempo que llevo aquí puedo decir que es una empresa altamente recomendable para trabajar.