Empleo de Data Visualizacion Jr
Huenei IT Services en Buenos Aires - CF

Data Visualizacion Jr - Datamining

• En Huenei nos encontramos en la busqueda de Estudiantes Universitarios con experiencia en:
  • Creación y presentación de visualizaciones fáciles de comprender, interesantes y atrapantes a partir de datasets complejos
  • Habilidades de Storytelling
  • Experiencia comprobable creando visualizaciones para mostrar el resultado de investigaciones (periodismo de datos, resultados científicos, etc…)
  • 1 año de experiencia en herramientas como: Tableau - Shiny – D3 – Gephi o similares
  • 1 año de experiencia en preparación de datos con herramientas como: OpenRefine –Python – Ruby – R – SQL o similares

En Huenei, te ofrecemos:

Programas de capacitación y certificación.
Premios por certificación.
Prepaga de primer nivel.
Programa de beneficios corporativos (descuentos en comercios).
Programas de reconocimiento.
Programa de referidos.
Participación en actividades de RSE.
Clases de idioma.

Evaluaciones de Huenei IT Services

Buen lugar de trabajo. Podria mejorar.

Desarrollador de Software

Pros: El buen ambiente que se genera, la interacción con las diferentes áreas, importancia en la participación de nuevos proyectos. Sentido de pertenencia.

Contras: Creo que los sueldos que maneja la empresa son siempre por debajo de la media a a comparacion del mercado. eso lo compensa con otros beneficios. pero no creo que sean suficientes en las escalas mas altas.

Mucho por mejorar

Desarrollador de Software

Pros: Oficinas grandes con comedor comodo. Algunos beneficios como Cafe, entradas al cine, masajes y capacitacion ingles. En general buenas personas.

Contras: Muchos despidos y recambio de gente tambien debido a renuncias. Pocos proyectos y a la vez varios asignados a un mismo desarrollador. Sueldos bajos y aumentos bajos. Desorganizacion.