Empleo de Data Scientist
Garbarino en Munro - BA

Data Scientist

En GARBARINO estamos queriendo amplificar la experiencia del cliente desde la ciencia de datos detectando el comportamiento de nuestros clientes, tendencias del mercado, y nuevas formas de vincular a nuestros clientes con la confianza que ofrecemos. Tenemos la capacidad de conocer nuestros clientes desde los múltiples focos: Sucursales, E-Commerce, Garbarino Viajes, Seguros, Créditos, Tarjeta FIDEN, etc. Y es esta capacidad la que queremos explotar para generar una integra experiencia.

Sus principales responsabilidades son:
* Utilizar complejos conjuntos de datos en información útil.
* Usar datos para identificar, cuantificar e influenciar un crecimiento tangible del negocio.
* Ser la voz de los datos cuando se está en contacto con los que toman decisiones.
* Lograr vincular métodos y herramientas utilizadas en Data Science con el negocio y sus necesidades.

* Univesitario graduado: carreras de estadística, actuario, Lic. en Sistemas, Economía, o carreras afines.
* Poseer un posgrado en Datamining, o Estadística es deseable.
* Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
* Manejar herramientas estadísticas como SAS.
* Tener conocimientos de bases de datos.
* Tener conocimientos en programación. Python deseable.
* Idioma inglés.

* Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
* Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje,
* Crecimiento y expansión.
* Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

¡Postulate!

Evaluaciones de Garbarino

Altamente satisfactoria

Vendedor

Neuquén, NQ

Pros: En Garbarino hay muchos puntos positivos para destacar como por ejemplo el buen clima de trabajo, el pago del sueldo en tiempo y en forma . Además nunca no hay un no para cualquier permiso que se pida ya sea hacer algún trámite o si surge algún problema familiar y nos tenemos que ausentar del trabajo.

Contras: El punto negativo que encuentro en Garbarino es que no hay una clara opción para el crecimiento profesional en la empresa. Se tiene que incentivar a los empleados para poder ascender en la compañia

Grandes sueldos, pesima moral

Asesor Comercial - Con ExperienciaEx-empleado, salió en 2017

San Miguel Arcángel, BA

Pros: Los sueldos netos son básicos pero a traves de las comisiones se pueden recibir casi el doble que un sueldo promedio como asesor en cualquier tipo de tienda

Contras: El ambiente es excesivamente agresivo, es obligatorio realizar ventas desde el primer minuto ya ingresado en la empresa sin entender que los clientes son la prioridad. Pagar derecho de piso es un hecho.