Empleo de Data Scientist
Garbarino en Munro - BA

Data Scientist

En GARBARINO estamos queriendo amplificar la experiencia del cliente desde la ciencia de datos detectando el comportamiento de nuestros clientes, tendencias del mercado, y nuevas formas de vincular a nuestros clientes con la confianza que ofrecemos. Tenemos la capacidad de conocer nuestros clientes desde los múltiples focos: Sucursales, E-Commerce, Garbarino Viajes, Seguros, Créditos, Tarjeta FIDEN, etc. Y es esta capacidad la que queremos explotar para generar una integra experiencia.

Sus principales responsabilidades son:
* Utilizar complejos conjuntos de datos en información útil.
* Usar datos para identificar, cuantificar e influenciar un crecimiento tangible del negocio.
* Ser la voz de los datos cuando se está en contacto con los que toman decisiones.
* Lograr vincular métodos y herramientas utilizadas en Data Science con el negocio y sus necesidades.

* Univesitario graduado: carreras de estadística, actuario, Lic. en Sistemas, Economía, o carreras afines.
* Poseer un posgrado en Datamining, o Estadística es deseable.
* Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
* Manejar herramientas estadísticas como SAS.
* Tener conocimientos de bases de datos.
* Tener conocimientos en programación. Python deseable.
* Idioma inglés.

* Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
* Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje,
* Crecimiento y expansión.
* Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

¡Postulate!

Evaluaciones de Garbarino

Deberían mejorar

Munro, BA

Pros: Buen clima laboral, tener la posibilidad de aprender nuevas cosas todo el tiempo, el grado de jerarquías no es tan marcado como en otras empresasz

Contras: Salario desactualizado, relación de dependencia fuera de convenio por lo cual siempre te dan menos paritaria de lo que deberían por el rubro al que pertenece la empresa. Beneficios escasos y poco claros en donde hay empleados que hacen homeofficce varias veces por semana o les pagan los viáticos y otros no tienen. Guardias día de la madre, navidad o semana santa o fines de semana impagas. Falta de bonos variables para cargos no jerarquicos

Consejos para los directivos: Deberían ver los beneficios actuales y las categorías. Igualmente el pago de los bonos variables a los empleados de categorías no jerarquicas.

Empresa promedio

Analista de ProcesosEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, tarjeta de Snacks, ambiente de trabajo ameno, oficinas de trabajo nuevas, servicio de charter para ir y volver de capital a provincia.

Contras: Sobrecargan a los empleados con tareas de dos o más empleados para no contratar a mas empleados. Sin planes ni mucha proyección de carrera. Muchos talleres pero luego no se pone nada en practica. Asistencia de RRHH muy pobre.