Empleo de Data Scientist
Garbarino en Munro - BA

Data Scientist

En GARBARINO estamos queriendo amplificar la experiencia del cliente desde la ciencia de datos detectando el comportamiento de nuestros clientes, tendencias del mercado, y nuevas formas de vincular a nuestros clientes con la confianza que ofrecemos. Tenemos la capacidad de conocer nuestros clientes desde los múltiples focos: Sucursales, E-Commerce, Garbarino Viajes, Seguros, Créditos, Tarjeta FIDEN, etc. Y es esta capacidad la que queremos explotar para generar una integra experiencia.

Sus principales responsabilidades son:
* Utilizar complejos conjuntos de datos en información útil.
* Usar datos para identificar, cuantificar e influenciar un crecimiento tangible del negocio.
* Ser la voz de los datos cuando se está en contacto con los que toman decisiones.
* Lograr vincular métodos y herramientas utilizadas en Data Science con el negocio y sus necesidades.

* Univesitario graduado: carreras de estadística, actuario, Lic. en Sistemas, Economía, o carreras afines.
* Poseer un posgrado en Datamining, o Estadística es deseable.
* Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
* Manejar herramientas estadísticas como SAS.
* Tener conocimientos de bases de datos.
* Tener conocimientos en programación. Python deseable.
* Idioma inglés.

* Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
* Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje,
* Crecimiento y expansión.
* Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

¡Postulate!

Evaluaciones de Garbarino

Buen lugar de trabako

Empleado de Ventas

San Francisco de Laishi, FO

Pros: Buen lugar para trabajar,ambiente calido,buena remuneracion,posibilidad de ascenso y busqueda de nuevas oportunidades laboralwa a nivel nacional

Contras: Jefes exigentes,mal trato al personal segun el rango jerarquico dentro de la empresa. Poca flexibilidad horaria para decidir,sueldo no siempre acordes

excelente

CadeteEx-empleado, salió en 2016

Santa Fe, SF

Pros: La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Contras: No hay negativos. Y repito. La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Consejos para los directivos: Aconsejable