Empleo de Data Scientist
Garbarino en Munro - BA

Data Scientist

En GARBARINO estamos queriendo amplificar la experiencia del cliente desde la ciencia de datos detectando el comportamiento de nuestros clientes, tendencias del mercado, y nuevas formas de vincular a nuestros clientes con la confianza que ofrecemos. Tenemos la capacidad de conocer nuestros clientes desde los múltiples focos: Sucursales, E-Commerce, Garbarino Viajes, Seguros, Créditos, Tarjeta FIDEN, etc. Y es esta capacidad la que queremos explotar para generar una integra experiencia.

Sus principales responsabilidades son:
* Utilizar complejos conjuntos de datos en información útil.
* Usar datos para identificar, cuantificar e influenciar un crecimiento tangible del negocio.
* Ser la voz de los datos cuando se está en contacto con los que toman decisiones.
* Lograr vincular métodos y herramientas utilizadas en Data Science con el negocio y sus necesidades.

* Univesitario graduado: carreras de estadística, actuario, Lic. en Sistemas, Economía, o carreras afines.
* Poseer un posgrado en Datamining, o Estadística es deseable.
* Tener experiencia previa mínima de 2 años desarrollada en posiciones similares.
* Manejar herramientas estadísticas como SAS.
* Tener conocimientos de bases de datos.
* Tener conocimientos en programación. Python deseable.
* Idioma inglés.

* Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.
* Que seas el protagonista de tu carrera en un ambiente de proyectos desafiantes, oportunidades, aprendizaje,
* Crecimiento y expansión.
* Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.

¡Postulate!

Evaluaciones de Garbarino

Una de las mejores empresas argentinas para trabajar si no estudiaste

Cadete de Deposito

Pros: Muy buen ambiente laboral, pagan dentro de todo bien, tenés posibilidad de crecer dentro de la empresa, tenés dos francos semanales, uno cae domingo

Contras: La verdad que como compañía no le veo puntos negativos, como disconformidad personal puedo decir que me gustaría que incluyan el almuerzo ya que lo tenemos que llevar.

Recomendable

Enfermero LaboralEx-empleado, salió en 2017

La Tablada, BA

Pros: Comedor en planta, beneficios de prepaga. buen clima con la mayoria de empleados, buenos horarios de trabajo. flexibilidad , posibilidad de capacitarse

Contras: Mucha competencia con compañera (del mismo rubro) turno contrario. mucha competitividad, salvo ese problema la empresa no tiene puntos negativos