Empleo de Data Entry
Gestión Compartida en Buenos Aires - CF

Data Entry

• En Gestión Compartida (Empresa del Grupo Clarín) nos encontramos en la búsqueda de un "Data entry".

Tus tareas serán: carga de datos al sistema.

Horario de trabajo: lunes a viernes de 6 a 14 o de 14 a 22 horas (turnos fijos no rotativos).

Lugar de trabajo: Parque Patricios, CABA.

Tipo de contratación: Plazo fijo por 6 meses.

*Experiencia previa como Data Entry, ingresando 10000 dígitos por hora (Excluyente). Se tomará una prueba práctica.

Valoraremos proactividad, buenas relaciones interpersonales, capacidad de concentración y trabajo en equipo.

Secundario Completo -excluyente-.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Gestión Compartida

Mejoremos juntos

Pros: El ambiente en general es bueno. La poca presion que surgue del area de recursos humanos en tema de asistencia y horarios ya que todos trabajando en distintos horarios.

Contras: El recambio habitual de personal, la gente se va muy rapido de la empresa. Entre las distintas causas estan el salario y la poca profesionalidad.

Consejos para los directivos: Pensar mas en el personal que es la materia prima de la compañia.

en proceso de crecimiento

Analista Contable Semi Senior

Pros: Los Beneficios que te brindan por trabajar en una de las compañías que conforma al grupo clarin. Todos estos beneficios aunque sean muy poco estas buenos

Contras: Mejora de comunicación al momento del crecimiento continuo, lamentablemente no se da de esta manera por lo que deja muchísimo a la imaginación de la persona