Empleo de Data engineer
Frávega en Buenos Aires - CF

Data engineer

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo de BI & Data Mining de E-Commerce de Frávega tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

Nos encontramos en la búsqueda de un Data Engineer quien nos aporte ideas y soluciones de arquitecturas de Big Data, en desafiantes proyectos de manejo de grandes volúmenes de datos, soluciones de tiempo real, escalables y de alta disponibilidad.

Este rol trabajará junto a nuestro equipo de Data Scientists para brindar soporte a implementaciones de Machine Learning, Data Analysis, Data Mining, Business Intelligence y Sistemas de Recomendación.

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la proactividad, la orientación a objetivos y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Responsabilidades :
* Aportar soluciones o ideas a requerimientos del área de Data Science y BI con enfoque en tecnologías.
* Diseño e implementación de tecnologías de Big Data.
* Modelado de bases de datos SQL y noSQL,
* Configuración y optimización de arquitecturas.
* Implementaciones Map/Reduce.
* Implementación de soluciones de sistemas distribuidos.
* Implementación de REST APIs.
* Implementación de procesos ETL.
* Monitoreo de aplicaciones y arquitecturas.
* Implementación y monitoreo en tecnologías de Cloud Computing
* Investigación de nuevas tecnologías.
* Proponer soluciones y mejoras.

* Estudiantes o graduados de las carreras de sistemas o afines.
* Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
* Sólidos conocimientos en bases de datos SQL.
* Experiencia en tecnologías NoSQL (ej MongoDB, HBase, Cassandra, Redis, Elastic Search)
* Experiencia en tecnologías Cloud Computing (ej, Amazon Web Services, Google Cloud)
* Experiencia en plataformas Big Data (ej. Hadoop, Spark, Hive, Pig, Kafka)
* Conocimientos de programación.
* Serán valorados conocimientos en Machine Learning, Data Mining y Data Analysis.
* ¿Qué esperamos de vos?

• Orientación al cliente

Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Evaluaciones de Frávega

En proceso de cambios y mejoras en RRHH

Analista Semi Senior

Pros: 7 Días de vacaciones adicionales para estudiantes con antigüedad menor a 5 años. Ayudan a a la fundación Techo. Medicina prepaga. Puntualidad en los pagos.

Contras: Mucho personal con mucha antigüedad que se resisten a los cambios y no aportan nada! Quejas constantes y sin sentido de aporte. Implementación de nuevos sistemas y/o promociones sin la debida prueba anterior.

Consejos para los directivos: Rotación del personal en distintas áreas para que vean el trabajo de otros.

Empleado Administrativo

Pros: El aguante a gente que gana fortunas y los de abajo la vemos pasar siempre paso asi muchos de arriba ganan fortuna y una cajera gana nada es algo que hay mucha diferencia de sueldos cuando todos somos del mismo bando

Contras: Los salarios son indignos si no aumenta por paritarias te moriste porque jamas te aumentan siempre por obligacion nunca por buen desempleo siempre se reparte la torta entre la gente que mas gana y los que hacen el laburo la vemos pasar

Consejos para los directivos: Miren mas a sus empleados y no tanto a sus directivos demasiada diferencia de plata en los sueldos los que ponen el lomo somos los empleados no los directivos demasiados casiques y pocos indios