Empleo de Data engineer
Frávega en Buenos Aires - CF

Data engineer

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo de BI & Data Mining de E-Commerce de Frávega tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

Nos encontramos en la búsqueda de un Data Engineer quien nos aporte ideas y soluciones de arquitecturas de Big Data, en desafiantes proyectos de manejo de grandes volúmenes de datos, soluciones de tiempo real, escalables y de alta disponibilidad.

Este rol trabajará junto a nuestro equipo de Data Scientists para brindar soporte a implementaciones de Machine Learning, Data Analysis, Data Mining, Business Intelligence y Sistemas de Recomendación.

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la proactividad, la orientación a objetivos y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Responsabilidades :
* Aportar soluciones o ideas a requerimientos del área de Data Science y BI con enfoque en tecnologías.
* Diseño e implementación de tecnologías de Big Data.
* Modelado de bases de datos SQL y noSQL,
* Configuración y optimización de arquitecturas.
* Implementaciones Map/Reduce.
* Implementación de soluciones de sistemas distribuidos.
* Implementación de REST APIs.
* Implementación de procesos ETL.
* Monitoreo de aplicaciones y arquitecturas.
* Implementación y monitoreo en tecnologías de Cloud Computing
* Investigación de nuevas tecnologías.
* Proponer soluciones y mejoras.

* Estudiantes o graduados de las carreras de sistemas o afines.
* Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
* Sólidos conocimientos en bases de datos SQL.
* Experiencia en tecnologías NoSQL (ej MongoDB, HBase, Cassandra, Redis, Elastic Search)
* Experiencia en tecnologías Cloud Computing (ej, Amazon Web Services, Google Cloud)
* Experiencia en plataformas Big Data (ej. Hadoop, Spark, Hive, Pig, Kafka)
* Conocimientos de programación.
* Serán valorados conocimientos en Machine Learning, Data Mining y Data Analysis.
* ¿Qué esperamos de vos?

• Orientación al cliente

Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Evaluaciones de Frávega

Aceptable

Vendedor

El Palomar, BA

Pros: Los pagos son puntuales y tenés objetivos alcanzables si uno se esfuerza enserio, el lugar de trabajo es cerca a mi domicilio y la oportunidad de crecimiento existe

Contras: El compañerismo es nulo, y debería tener más beneficios coorporativos, como así también más oportunidades de cambios de puestos, o desarrollo de habilidades

Consejos para los directivos: Cuidar a aquellos empleado que quieren crecer, las oportunidades se van, la gente igual, pero hoy un vendedor, puede ser su mayor competencia o su mayor logro

Arquitecto

Coordinador de Proyectos

República Argentina, BA

Pros: Es una empresa muy grande y siempre hay trabajo para hacer, eso es un punto m,uy positivo ya que no corremos riesgo de quedarnos sin trabajo.

Contras: -Los jefes no estan calificados para el puesto. -Las directivas no son claras, a veces se hace A y a veces Z. -Se trabaja mucho en cosas que luego no se van a realizar. -No respetaron el acuerdo monetario realizado en el momento de la contratación.