Empleo de Data engineer
Frávega en Buenos Aires - CF

Data engineer

¡FRAVEGA - Empresa Argentina de Retail tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para formar parte de su Equipo de Trabajo ! Si te interesa formar parte de una compañía con más de 100 años de trayectoria, un total de 4.000 colaboradores, y una operación de 120 sucursales en todo el país, siendo a su vez, referente en el negocio de e-Commerce en la industria Retail, no dejes pasar esta oportunidad.

¡El equipo de BI & Data Mining de E-Commerce de Frávega tiene una excelente propuesta de trabajo para vos!

Nos encontramos en la búsqueda de un Data Engineer quien nos aporte ideas y soluciones de arquitecturas de Big Data, en desafiantes proyectos de manejo de grandes volúmenes de datos, soluciones de tiempo real, escalables y de alta disponibilidad.

Este rol trabajará junto a nuestro equipo de Data Scientists para brindar soporte a implementaciones de Machine Learning, Data Analysis, Data Mining, Business Intelligence y Sistemas de Recomendación.

Si estás interesado en formar parte de un equipo orientado a alcanzar resultados de alto impacto , en donde la actitud colaborativa, la proactividad, la orientación a objetivos y el foco en superar los límites del día a día son características esenciales del grupo de trabajo, ¡ Esta es tu oportunidad !

Responsabilidades :
* Aportar soluciones o ideas a requerimientos del área de Data Science y BI con enfoque en tecnologías.
* Diseño e implementación de tecnologías de Big Data.
* Modelado de bases de datos SQL y noSQL,
* Configuración y optimización de arquitecturas.
* Implementaciones Map/Reduce.
* Implementación de soluciones de sistemas distribuidos.
* Implementación de REST APIs.
* Implementación de procesos ETL.
* Monitoreo de aplicaciones y arquitecturas.
* Implementación y monitoreo en tecnologías de Cloud Computing
* Investigación de nuevas tecnologías.
* Proponer soluciones y mejoras.

* Estudiantes o graduados de las carreras de sistemas o afines.
* Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares.
* Sólidos conocimientos en bases de datos SQL.
* Experiencia en tecnologías NoSQL (ej MongoDB, HBase, Cassandra, Redis, Elastic Search)
* Experiencia en tecnologías Cloud Computing (ej, Amazon Web Services, Google Cloud)
* Experiencia en plataformas Big Data (ej. Hadoop, Spark, Hive, Pig, Kafka)
* Conocimientos de programación.
* Serán valorados conocimientos en Machine Learning, Data Mining y Data Analysis.
* ¿Qué esperamos de vos?

• Orientación al cliente

Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Vacaciones adicionales.
* Descuentos en centros de estudios, productos de la empresa, gimnasios, etc.
* Ser parte de un excelente equipo de profesionales.
* Muy buen clima laboral.
* Medicina Prepaga.
* Capacitaciones a cargo de la empresa.

Evaluaciones de Frávega

Buen lugar para trabajar con excelente clima y buenos compañeros en general

Asesor Comercial

Pros: Buen sueldo, clima laboral excelente, jefes agradables,se trabaja en equipo, se dictan capacitaciones, la empresa tiene una visión clara de cual es su camino a seguir y es clara al compartirla con los colaboradores

Contras: Se trabaja bajo presión, los horarios como todo comercio a veces no son los mejores, poca proyección de carrera, seria bueno que la empresa impulse un poco mas a las personas que quieren mejorar profesionalmente.

Consejos para los directivos: Seguir trabajando en las mejoras para que los colaboradores estén cada vez mas contentos y eso se refleje en su rendimiento

Compañero activo buen humor

Servicios Tecnológicos

Pros: Los horarios son muy accesibles, no hay acoso laboral hay compañerismo buena vibra gente muy positiva a la hora de solucionar problemas en el transcurso de la jornada

Contras: Tener que buscar mercadería en otros locales sin poder negarse, tener miedo si te niegas a que te despidan que las reglas del trabajo te las cambien cuándo vos tenés la razón

Consejos para los directivos: Ponerse del lado del empleado