Empleo de Data Analytics Sr – Ref 156/18
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Data Analytics Sr – Ref 156/18

Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Científico de Datos Sr para sumarse de manera directa a un importante grupo de Medios de Comunicación en el equipo de clasificados de inmuebles digital
Responsabilidades:
Respalde los equipos de producto, ventas y marketing con los conocimientos adquiridos al analizar los datos de la compañía
Requisitos excluyentes:
Mínimo 4 años de experiencia codeando PHP5 y OOP
Experiencia trabajando con Frameworks PHP (Symfony, Zend, etc)
Conocimiento de Frameworks Javscript y AJAX (XML y Json)
Nivel intermedio en el uso de MySQL y queries SQL
Experiencia trabajando con un sistema de control de versiones, preferentemente Git
Buen nivel de inglés

Beneficios:
3 Semanas de Vacaciones
Importantes descuentos en electrónicos, indumentaria y hogar.
Descuentos en Gym (Sportclub / Megatlon).
Descuentos en universidades: UADE, Universidad de Palermo, UAI, Universidad de Belgrano, USAL, UCES, Universidad de San Andrés.

Lugar de trabajo: San Telmo
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Interesados por favor enviar cv a ******@ecosistemas.com.ar indicando remuneración pretendida y asunto Data Analytics Sr – Ref 156/18

Evaluaciones de Ecosistemas

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio

Ecosistemas

Analista de Sistemas

Pros: tolerantes con problemas personales, hacen reuniones semestrales como after office. Dan prepaga, programa de referidos, entre otras cosas....

Contras: No hace mucho que estoy asi que no puedo opinar hasta ahora todo bien. Bienen al cliente a charlar todos los meses, vamos a ver que pasa con los aumentos.