Empleo de Data Analytics Sr – Ref 156/18
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Data Analytics Sr – Ref 156/18

Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Científico de Datos Sr para sumarse de manera directa a un importante grupo de Medios de Comunicación en el equipo de clasificados de inmuebles digital
Responsabilidades:
Respalde los equipos de producto, ventas y marketing con los conocimientos adquiridos al analizar los datos de la compañía
Requisitos excluyentes:
Mínimo 4 años de experiencia codeando PHP5 y OOP
Experiencia trabajando con Frameworks PHP (Symfony, Zend, etc)
Conocimiento de Frameworks Javscript y AJAX (XML y Json)
Nivel intermedio en el uso de MySQL y queries SQL
Experiencia trabajando con un sistema de control de versiones, preferentemente Git
Buen nivel de inglés

Beneficios:
3 Semanas de Vacaciones
Importantes descuentos en electrónicos, indumentaria y hogar.
Descuentos en Gym (Sportclub / Megatlon).
Descuentos en universidades: UADE, Universidad de Palermo, UAI, Universidad de Belgrano, USAL, UCES, Universidad de San Andrés.

Lugar de trabajo: San Telmo
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Interesados por favor enviar cv a ******@ecosistemas.com.ar indicando remuneración pretendida y asunto Data Analytics Sr – Ref 156/18

Evaluaciones de Ecosistemas

Soporte tecnico especializado senior e implementador de proyectos para varios clientes

Soporte

Pros: Buen hambiente laboral, buenos horarios, capacitacion constante sobre nuevos programas y nuevas herramientas en sistemas para poder crecer laboralmente

Contras: Creo que el sueldo esta muy por debajo de mi categoria, teniendo en cuenta mi desempeño y mis alos de experiencia. Los viaticos estan por debajo de la competencia teniendo en cuenta que el vehiculo es propio

Recomendable

Pros: Al menos algún que otro beneficio tiene, sueldo acorde por el momento, Analista de rrhh que me ayuda en tiempo y forma, buen cliente al menos el que me toco a mi ( tener en cuenta que depende mucho de eso tu sueldo y aumentos).

Contras: Quizá le remarcaría un poco el hecho de no tener bono anual que muchas empresas tienen. Otro tema es el de los beneficios muy escasos ,vale aclarar muchas otras consultoras ni tienen... Pero estaría bueno mejorar ese aspecto, empezando por la prepaga plan muy bajo, no tenes ni medico a domicilio gratis....