Empleo de Data Analytics Sr – Ref 156/18
Ecosistemas en Buenos Aires - CF

Data Analytics Sr – Ref 156/18

Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Científico de Datos Sr para sumarse de manera directa a un importante grupo de Medios de Comunicación en el equipo de clasificados de inmuebles digital
Responsabilidades:
Respalde los equipos de producto, ventas y marketing con los conocimientos adquiridos al analizar los datos de la compañía
Requisitos excluyentes:
Mínimo 4 años de experiencia codeando PHP5 y OOP
Experiencia trabajando con Frameworks PHP (Symfony, Zend, etc)
Conocimiento de Frameworks Javscript y AJAX (XML y Json)
Nivel intermedio en el uso de MySQL y queries SQL
Experiencia trabajando con un sistema de control de versiones, preferentemente Git
Buen nivel de inglés

Beneficios:
3 Semanas de Vacaciones
Importantes descuentos en electrónicos, indumentaria y hogar.
Descuentos en Gym (Sportclub / Megatlon).
Descuentos en universidades: UADE, Universidad de Palermo, UAI, Universidad de Belgrano, USAL, UCES, Universidad de San Andrés.

Lugar de trabajo: San Telmo
Jornada Laboral: Lunes a viernes de 9 a 18 hs

Interesados por favor enviar cv a ******@ecosistemas.com.ar indicando remuneración pretendida y asunto Data Analytics Sr – Ref 156/18

Evaluaciones de Ecosistemas

Compañia pobre.

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: No mienten. Son sinceros al momento de indicar lo que te ofrecen. Es para un puesto temporario o de transición. Para quienes empiezan contar con la medicina pre paga para el grupo familiar es bueno.

Contras: Sueldos por debajo de la media del mercado, al rededor de un 15% por debajo. No hay espectativa de crecimiento porque solo sos un numero para la empresa cliente. No permiten la rotación o cambio de empresa. Al igual si la empresa por algun motivo desea eliminarte no garantizan otro puesto en otra empresa y te despiden. En mi caso la empresa definio cambiar el perfil que buscaban y me despidieron y no me permitieron continuar trabajando en otro lado mas alla de que mis feedbacks era muy buenos. Se ajustaron al cambio estrategico de como iban a armar el equipo.

Consejos para los directivos: Se ponen muy de parte de los clientes y estan perdiendo el activo más importante que son sus empleados, mas para una empresa cuyo core business son proveer los empleados. Revisar contratos para que una vez que se pasa los periodos de prueba y si hay feedback bueno no sea tan facil deshacerse de las personas. Permitir el crecimiento y rotacion entre companias al igual que si no es justificado la desvinculacion del cliente tratar de tener rehubicacion.

Para tener una primera experiencia puede estar bien

Analista QA Senior

República Argentina, BA

Pros: Masajes, Afters dos por año, frutas, snaks saludables (frutos secos, cerales), facturas los viernes. Tortas por los cumpleaños, home office.

Contras: Pocos clientes, pocas posibilidades de cambiar de cliente, poco seguimiento del área de RRHH, nulo seguimiento de carrera, ninguna capacitación salvo cursos online que no están tan buenos, si estas en el cliente no ves ningún beneficio.