Empleo de Customer Support Representative
Manpower en Vicente López - BA

Customer Support Representative

• En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de un Customer Support Representative para integrar un equipo de trabajo de importante empresa multinacional ubicada en Vicente Lopez. El CSR proveerá total Soporte Técnico por todos los sistemas que tenga asignados. Sus responsabilidades incluyen: Administración de la instalación desde el punto de vista de que funcione correctamente el HW y Software básico de la empresa, mantenimiento del sistema, generación de revenue mediante la sugerencia de mejoras al sistema.

Habilidades y Atributos requeridos:
* Entendimiento de los contratos con el cliente y sus responsabilidades
* Capacidad de efectuar presentaciones orales y escritas cuando sea necesario
* Ingles fuido escrito y hablado
* Excelente relacionamiento con sus pares
* Realizar análisis simples o complejos con el uso del computador personal,

Mínimos requerimientos:
* Estudiantes o graduados de sistemas o afines, preferentemente
* 3 años mínimo en el campo de tecnología de la computación
* 1 año de experiencia mínimo en Linux, DBMS y Windows 2000. Ideal si tiene conocimientos de Unix (no imprescindible)
* Conocimientos de Hardware Intel
* Experiencia en el role de servicio al cliente
* Disponibilidad para viajar al interior del país o dentro de Caribe y Latinoamérica.
* Ingles intermedio oral, fluido

Beneficios:
* OSDE 210
* Running Teams, costo a cargo de la empresa
* En la oficina máquina de snacks, frutas todos los días y facturas los viernes. Infusiones: te, café, yerba, etc.
* Servicio de Medicina Laboral (médica laboral a disposición de todos para consultas, solicitud de turnos para estudios de salud, apto físico, etc)
* Regalos de cumpleaños

• Educación mínima: Terciario

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos