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Empleo de Customer Support Representative
Manpower en Vicente López - BA

Descripción del puesto de trabajo

Customer Support Representative

Descripción

  • En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de un Customer Support Representative para integrar un equipo de trabajo de importante empresa multinacional ubicada en Vicente Lopez. El CSR proveerá total Soporte Técnico por todos los sistemas que tenga asignados. Sus responsabilidades incluyen: Administración de la instalación desde el punto de vista de que funcione correctamente el HW y Software básico de la empresa, mantenimiento del sistema, generación de revenue mediante la sugerencia de mejoras al sistema.

Habilidades y Atributos requeridos:
* Entendimiento de los contratos con el cliente y sus responsabilidades
* Capacidad de efectuar presentaciones orales y escritas cuando sea necesario
* Ingles fuido escrito y hablado
* Excelente relacionamiento con sus pares
* Realizar análisis simples o complejos con el uso del computador personal,

Mínimos requerimientos:
* Estudiantes o graduados de sistemas o afines, preferentemente
* 3 años mínimo en el campo de tecnología de la computación
* 1 año de experiencia mínimo en Linux, DBMS y Windows 2000. Ideal si tiene conocimientos de Unix (no imprescindible)
* Conocimientos de Hardware Intel
* Experiencia en el role de servicio al cliente
* Disponibilidad para viajar al interior del país o dentro de Caribe y Latinoamérica.
* Ingles intermedio oral, fluido

Beneficios:
* OSDE 210
* Running Teams, costo a cargo de la empresa
* En la oficina máquina de snacks, frutas todos los días y facturas los viernes. Infusiones: te, café, yerba, etc.
* Servicio de Medicina Laboral (médica laboral a disposición de todos para consultas, solicitud de turnos para estudios de salud, apto físico, etc)
* Regalos de cumpleaños
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación mínima: Terciario
  • Años de experiencia: 4
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.50
  • Remuneración y beneficios
    2.33
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 9 meses

    Media

    Coordinador de Ventas

    Buenos Aires, CF


    Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

    Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

    Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 5 meses

    Buen lugar para comenzar tu carrera

    Recursos Humanos

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de crecimiento, clima laboral óptimo, herramientas de trabajo y espacios físicos idoneos, líderes de proyectos y departamentos muy positivos, posibilidad de aprendizaje

    Contras: Sueldo muy por debajo de otras compañías desde mi punto de vista, tiempos de trabajo demasiado excesivos la mayor parte del tiempo, mala relación vida laboral y personal

    ¿Recomienda a la empresa?: Si