Love Mondays


Empleo de Customer Support Executive
Thomson Reuters en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Customer Support Executive - Technical

Job Description

At Thomson Reuters, we believe what we do matters. We are passionate about our work, inspired by the impact it has on our business and our customers. As a team, we believe in winning as one - collaborating to reach shared goals, and developing through challenging and meaningful experiences. With more than 45,000 employees in more than 100 countries, we work flexibly across boundaries and realize innovations that help shape industries around the world. Making this happen is a dynamic, evolving process, and we count on each employee to be a catalyst in driving our performance - and their own.

As a global business, we rely on diversity of culture and thought to deliver on our goals. To ensure we can do that, we seek talented, qualified employees in all our operations around the world regardless of race, color, sex/gender, including pregnancy, gender identity and expression, national origin, religion, sexual orientation, disability, age, marital status, citizen status, veteran status, or any other protected classification under country or local law. Thomson Reuters is proud to be an Equal Employment Opportunity/Affirmative Action Employer providing a drug-free workplace.

Intrigued by a challenge as large and fascinating as the world itself? Come join us.

To learn more about what we offer, please visit thomsonreuters.com/careers.

More information about Thomson Reuters can be found on thomsonreuters.com.

Locations
Buenos Aires-Argentina

Descubrí más

Evaluaciones de Thomson Reuters


Satisfacción general de los empleados

3.07
  • Remuneración y beneficios
    2.73
  • Oportunidad de carrera
    2.20
  • Cultura de la empresa
    2.87
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    un pequeño mundo que aún tiene dificultades para adaptarse a nuestros tiempos

    DirectorEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: La calidad humana de los colegas y la posibilidad de trabajar con personas de todas las partes del mundo. Thomson reuters Es una empresa donde vas a poder aprender a tener una perspectiva más global, siempre y cuando tengas la humildad para hacerlo.

    Contras: Muy burocrática, liderazgo poco efectivo para nuestros tiempos, en varios casos es una empresa con falta de rapidez en las decisiones, dificultad para innovar y falta de reconocimiento

    Consejos para los directivos: Más agilidad en la toma de decisiones Innovar es pensar las cosas diferente, es romper el status quo y cosas muy buenas pueden surgir de eso (para las personas y el negocio) Real follow through en el reconocimiento a la excelencia

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace más de 1 año

    Salario muy bajo

    Market Analist

    Buenos Aires, CF


    Pros: Posibilidad de trabajar algunos dias desde el hogar o en otra ciudad, ya que se puede trabajar con VPN desde cualquier parte del mundo. Programa de retiro con un fondo en Londres y bono anual (aunque no es mucho)

    Contras: Los ajustos salariales son una verguenza, sobretodo porque se manejan con presupuesto global en grupos globales a lo largo del mundo. El salario real disminuyo un 70% en 4 años y un 45% en relacion con el Dolar, se aprovechan de esto.

    ¿Recomienda a la empresa?: No