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Empleo de Customer Support Analyst
Cognizant en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Customer Support Analyst - Google Adwords (Part Time 12 hs - 18 hs)

Cognizant , proveedor líder de IT con más de 280.000 empleados a nivel mundial, quiere que te sumes a uno de sus proyectos más exitosos!

Buscamos Customer Support Analysts , que estarán a cargo de las siguientes tareas:
* Asesoramiento a clientes sobre sus necesidades de negocio, en base a los productos de Google.
* Brindar soporte a clientes de Google sobre la plataforma Google My Business.
* Responsables de la creación y resolución de requerimientos.
* Seguimiento de casos desde comienzo a fin.

Nos orientamos a estudiantes de carreras afines a tecnología/publicidad/marketing y diseño gráfico, con un conocimiento intermedio del idioma inglés y la capacidad de trabajar en Capital Federal.

Se valorarán los perfiles proactivos, con un interés en brindar servicio de excelencia a clientes de una empresa líder en Marketing Digital.

El lugar de trabajo sera en la zona de Retiro, CABA.

Horario: Lunes a Viernes 12 a 18hs.

Capacitación: Alrededor de tres semanas, en horario de 9 a 15hs.

Te gustan los desafíos y ser parte de este crecimiento? Te esperamos!

Keep Challenging.

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Evaluaciones de Cognizant


Satisfacción general de los empleados

2.95
  • Remuneración y beneficios
    2.88
  • Oportunidad de carrera
    2.82
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    2.71

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 26 días

    Data Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Las instalaciones son cómodas, la limpieza es frecuentey el ambiente laboral es agradable en general. Hay maquinas de café y son flexibles en lo que respecta a horarios para hacer trámites.

    Contras: En Life Sciences la desorganización resulta fatal, no hay siempre respuesta a las consultas, se pierde mucho tiempo en entrenamiento que no le aporta realmente nada al trabajo que se va a realizar. Considero que el sueldo no es competitivo ni acorde a un profesional graduado con título.

  • Hace cerca de 1 mes

    Quieren que haga mucho por poco

    Service Desk Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa te da como beneficio OSDE. Te ayuda en certificaciones externas si obviamente les conviene. Como en Argentina no es mucha gente, hay espacio.

    Contras: Ahora los "lideres" son puros jefes que mandan.Cero liderazgo.Y Recursos Humanos solo sirve para admision/demision.Te explotan pagando poco y no es facil ascenderse.

    Consejos para los directivos: Los lideres deberian ser lideres y no jefes. La gente se va por los jefes no por la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: No