Empleo de Customer Support Analyst
Cognizant en Buenos Aires - CF

Customer Support Analyst - Google Adwords (Part Time 12 hs - 18 hs)

Cognizant , proveedor líder de IT con más de 280.000 empleados a nivel mundial, quiere que te sumes a uno de sus proyectos más exitosos!

Buscamos Customer Support Analysts , que estarán a cargo de las siguientes tareas:
* Asesoramiento a clientes sobre sus necesidades de negocio, en base a los productos de Google.
* Brindar soporte a clientes de Google sobre la plataforma Google My Business.
* Responsables de la creación y resolución de requerimientos.
* Seguimiento de casos desde comienzo a fin.

Nos orientamos a estudiantes de carreras afines a tecnología/publicidad/marketing y diseño gráfico, con un conocimiento intermedio del idioma inglés y la capacidad de trabajar en Capital Federal.

Se valorarán los perfiles proactivos, con un interés en brindar servicio de excelencia a clientes de una empresa líder en Marketing Digital.

El lugar de trabajo sera en la zona de Retiro, CABA.

Horario: Lunes a Viernes 12 a 18 hs

Capacitación: Alrededor de tres semanas.

Te gustan los desafíos y ser parte de este crecimiento? Te esperamos!

Keep Challenging.

Evaluaciones de Cognizant

IT Recruiter

Pros: Buena cultura, buen ambiente de trabajo, beneficios normales. Buenas oficinas las de almagro. Flexibilidad laboral en mi equipo. Se escuchan opiniones

Contras: Malos salarios aunque sea en mi categoria. Quisiera tener más beneficios y un plan de carrera claro. No hay muy buena comunicacion en la empresa en general

Positiva

Tester

Pros: Plan de carrera y cursos. Ajustes salariales dos veces al año por inflación. Bono por performance. Obra social paga completa. Beneficios en Gym

Contras: Rotación de managers. Escala de categorías dependiente de la voluntad de los managers. No son claros los procesos de comunicación muchas veces

Consejos para los directivos: Igualdad de condiciones y salarios para hombres y mujeres