Empleo de Customer Support Analyst
Cognizant en Buenos Aires - CF

Customer Support Analyst - Google Adwords (Part Time 12 hs - 18 hs)

Cognizant , proveedor líder de IT con más de 280.000 empleados a nivel mundial, quiere que te sumes a uno de sus proyectos más exitosos!

Buscamos Customer Support Analysts , que estarán a cargo de las siguientes tareas:
* Asesoramiento a clientes sobre sus necesidades de negocio, en base a los productos de Google.
* Brindar soporte a clientes de Google sobre la plataforma Google My Business.
* Responsables de la creación y resolución de requerimientos.
* Seguimiento de casos desde comienzo a fin.

Nos orientamos a estudiantes de carreras afines a tecnología/publicidad/marketing y diseño gráfico, con un conocimiento intermedio del idioma inglés y la capacidad de trabajar en Capital Federal.

Se valorarán los perfiles proactivos, con un interés en brindar servicio de excelencia a clientes de una empresa líder en Marketing Digital.

El lugar de trabajo sera en la zona de Retiro, CABA.

Horario: Lunes a Viernes 12 a 18 hs

Capacitación: Alrededor de tres semanas.

Te gustan los desafíos y ser parte de este crecimiento? Te esperamos!

Keep Challenging.

Evaluaciones de Cognizant

Excelente

Agente de Ventas y Agente Control Comercial

Pros: Ambiente laboral, instalaciones, filtran muy bien a los candidatos, sin honesto y transparentes. No contratan en negro y tienen buenos beneficios con los bancos. Cursos de idiomas y gym.

Contras: No tengo puntos negativos. Es una empresa para aprender, crecer, y escalar si te lo propones. Se trabaja pero se trabaja bien y en equipo. Esta bueno

Depende mucho del projecto asignado

Líder

Pros: Tranquilidad,desafiante, jefes de quienes aprender, no puedo pedir mas.Cuando tenes problemas personales se te banca como se debe.Posibilidad de crecer si se da la posibilidad.

Contras: Depende del proyecto en que estes puede ser estresante, el bench!.Puede ser basntante estancado si no se dan las posibilidades , pero creo que hay mas que en la mayoria de las empresas.

Consejos para los directivos: Sigan asi que la empresa va a seguir creciendo