Empleo de Customer Services Assistant
Accenture en Buenos Aires - CF

Customer Services Assistant - Portugués e inglés

Nos encontramos en búsqueda de perfiles dinámicos para formar parte de nuestro equipo de Outsourcing.

Como asistente de este equipo vas a tener la posibilidad de recibir consultas de empleados del cliente relacionadas con recursos humanos, vía teléfono, mail o chat interno, registrar actualizaciones de empleados en los sistemas (SAP) y mantener los sistemas actualizados con respecto a estadísticas y solicitudes del cliente. Se requieren conocimientos avanzados de idioma Ingles.

Habilidades profesionales requeridas:

• Dominio avanzado del idioma Portugués.
  • Dominio intermedio-avanzado del idioma inglés. El nivel tiene que permitir comprensión de políticas y terminología.
  • Rapidez para aprender nuevos conceptos y capacidades en periodos de tiempo limitados.
  • Excelentes habilidades comunicacionales, tanto escritas como orales.

Características de la posición:

• Disponibilidad full-time: 9 a 18 hs. o de 8 a 17hs.
  • Disponibilidad para trabajar en microcentro.
  • Se podrá requerir trabajo en fin de semana y/o feriados dependiendo del país al que se le dé servicio y organización del equipo.
  • _ Contrato a plazo fijo por 5 meses_ con posibilidad de renovación.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Trabajar a tu medida

Project Management Office (PMO)

Pros: Tiene de positivo el compañerismo y la capacitacion constante. Son muy protocolares con todos los procesos y para todo tenes que llenar un formulario.

Contras: Los sueldos son muy bajos y hay muy poca estructura organizativa.on muy protocolares con todos los procesos y para todo tenes que llenar un formulario.

Consejos para los directivos: Aumenten los sueldos

Ni muy muy, ni tan tan

Pros: Los beneficios bancarios, de salud y B4U. Ademas de los homeoffice y accenwell. La web people que te permite ver un poco el historial de cada empleado, que nivel de carrera tiene y en que proyecto y tecnologia trabaja.

Contras: Las politicas de la empresa del tipo "inclusion" o los eventos de fin de años. El modo en que ascienden los empleados no termina de ser del todo transparente. Los sueldos son bastantes bajos en comparacion a otras empresas tambien.

Consejos para los directivos: Mejoren los sistemas de ascensos que dejan demaciado que decear, o almenos que haya gente de RRHH verificando las personas que pasan a ascender.