Empleo de Customer Services Assistant
Accenture en Buenos Aires - CF

Customer Services Assistant - Portugués e inglés

Nos encontramos en búsqueda de perfiles dinámicos para formar parte de nuestro equipo de Outsourcing.

Como asistente de este equipo vas a tener la posibilidad de recibir consultas de empleados del cliente relacionadas con recursos humanos, vía teléfono, mail o chat interno, registrar actualizaciones de empleados en los sistemas (SAP) y mantener los sistemas actualizados con respecto a estadísticas y solicitudes del cliente. Se requieren conocimientos avanzados de idioma Ingles.

Habilidades profesionales requeridas:

• Dominio avanzado del idioma Portugués.
  • Dominio intermedio-avanzado del idioma inglés. El nivel tiene que permitir comprensión de políticas y terminología.
  • Rapidez para aprender nuevos conceptos y capacidades en periodos de tiempo limitados.
  • Excelentes habilidades comunicacionales, tanto escritas como orales.

Características de la posición:

• Disponibilidad full-time: 9 a 18 hs. o de 8 a 17hs.
  • Disponibilidad para trabajar en microcentro.
  • Se podrá requerir trabajo en fin de semana y/o feriados dependiendo del país al que se le dé servicio y organización del equipo.
  • _ Contrato a plazo fijo por 5 meses_ con posibilidad de renovación.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Aprendí mucho, buen clima

ReclutadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: El clima es excelente, se generan equipos geniales a nivel humano y eso hace que te cueste irte. Es una verdadera escuela. Mucha flexibilidad horaria, home office, gimnasio gratis, tarjeta de almuerzo, el paquete de beneficios es enorme. Excelente para desarrollarte y ganar cancha en clima de multinacional.

Contras: Salarios muy bajos respecto al mercado, no se prioriza mucho el crecimiento individual, el liderazgo es muy distante, no conoces a tus líderes (manager en adelante) y ellos tampoco a vos. Mucha gente mediocre liderando equipos, y gente súper capaz relegada

Consejos para los directivos: Liderazgo más humano, priorizar el crecimiento interno ante la incorporación externa, destinar más budget a Recursos Humanos, ya que si este dpto no funciona bien afecta 100% al negocio.

Una empresa donde me quedaria mucho tiempo mas

Gerente

Pros: Tiene excelentes beneficios para el empleado como la flexibilidad, prepaga, gimnasio, reintegro de internet y otras. Es tan grande que hay muchas posibilidades de cambio, yo de hecho cambie de area hace 1 año y muy contento

Contras: Tema salarios es algo en lo que no se destaca sobre el mercado, desde mi punto de vista los beneficios hacen que lo piense dos veces antes de aceptar una oferta en otro lado. He visto mucha gente que se va y vuelve por los beneficios