Empleo de Customer Services Assistant
Accenture en Buenos Aires - CF

Customer Services Assistant - Portugués e inglés

Nos encontramos en búsqueda de perfiles dinámicos para formar parte de nuestro equipo de Outsourcing.

Como asistente de este equipo vas a tener la posibilidad de recibir consultas de empleados del cliente relacionadas con recursos humanos, vía teléfono, mail o chat interno, registrar actualizaciones de empleados en los sistemas (SAP) y mantener los sistemas actualizados con respecto a estadísticas y solicitudes del cliente. Se requieren conocimientos avanzados de idioma Ingles.

Habilidades profesionales requeridas:

• Dominio avanzado del idioma Portugués.
  • Dominio intermedio-avanzado del idioma inglés. El nivel tiene que permitir comprensión de políticas y terminología.
  • Rapidez para aprender nuevos conceptos y capacidades en periodos de tiempo limitados.
  • Excelentes habilidades comunicacionales, tanto escritas como orales.

Características de la posición:

• Disponibilidad full-time: 9 a 18 hs. o de 8 a 17hs.
  • Disponibilidad para trabajar en microcentro.
  • Se podrá requerir trabajo en fin de semana y/o feriados dependiendo del país al que se le dé servicio y organización del equipo.
  • _ Contrato a plazo fijo por 5 meses_ con posibilidad de renovación.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Buen ambiente y buenos beneficios, mala remuneración

Business Analyst Senior

Pros: Buenos beneficios: gimnasio, tarjeta precargada para el almuerzo, reintegro de factura de internet, home office, horarios flexibles. En general, siempre hay varios proyectos activos, y podés pedir rotación si no estás satisfecho. Un buen lugar para aprender, si tenés un buen líder podés moverte dentro de la empresa lateralmente, cambiando de capability manteniendo tu sueldo.

Contras: Sueldos por debajo del mercado. Crecer económicamente puede ser difícil ya que sólo podés aumentar tu sueldo promocionado al siguiente nivel, y las ventanas de promoción son sólo una vez al año. No siempre se reconoce el buen rendimiento laboral.

Conveniente

Asesor Bilingue SeniorEx-empleado, salió en 2010

Pros: Ofrece buenas prestaciones, obra social, cursos fuera de hora, entre otros. Los horarios son buenos y la ubicación de las oficionas en microcentro las hacen fáciles de llegar. Buenas instalaciones.

Contras: Muy bajos sueldos, pésimo ambiente laboral, jefes que sólo se preocupan por su aspecto en lugar de estar con sus empleados. Interminables y tediosas entrevistas de trabajo.