Empleo de Customer Services Assistant
Accenture en Buenos Aires - CF

Customer Services Assistant - Portugués e inglés

Nos encontramos en búsqueda de perfiles dinámicos para formar parte de nuestro equipo de Outsourcing.

Como asistente de este equipo vas a tener la posibilidad de recibir consultas de empleados del cliente relacionadas con recursos humanos, vía teléfono, mail o chat interno, registrar actualizaciones de empleados en los sistemas (SAP) y mantener los sistemas actualizados con respecto a estadísticas y solicitudes del cliente. Se requieren conocimientos avanzados de idioma Ingles.

Habilidades profesionales requeridas:

• Dominio avanzado del idioma Portugués.
  • Dominio intermedio-avanzado del idioma inglés. El nivel tiene que permitir comprensión de políticas y terminología.
  • Rapidez para aprender nuevos conceptos y capacidades en periodos de tiempo limitados.
  • Excelentes habilidades comunicacionales, tanto escritas como orales.

Características de la posición:

• Disponibilidad full-time: 9 a 18 hs. o de 8 a 17hs.
  • Disponibilidad para trabajar en microcentro.
  • Se podrá requerir trabajo en fin de semana y/o feriados dependiendo del país al que se le dé servicio y organización del equipo.
  • _ Contrato a plazo fijo por 5 meses_ con posibilidad de renovación.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Es una empresa recomendable para trabajar, capacitarse.

Manager

Pros: La cultura de la organización es algo que valoro mucho, también algunos de los beneficios y que sea global. El ambiente laboral es muy bueno.

Contras: Por ahí el punto que veo más negativo es que el salario para algunos niveles está un poco por debajo de los salarios del mercado. Aunque vale aclarar que tenemos mejores beneficios.

Muy buena

Consultor SAP Junior

Pros: Buen ambiente y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Excelentes beneficios tales como capacitaciones dentro de la empresa, gimnasio Megathlon, y tarjeta de comida de $150 por dia.

Contras: Las remuneración de cargos de jóvenes recién ingresados están un poco por debajo del mercado. La empresa es muy grande asi que las experiencias de cada persona pueden depender mucho del proyecto en que se te asigne.