Empleo de Customer Services Assistant
Accenture en Buenos Aires - CF

Customer Services Assistant - Portugués e inglés

Nos encontramos en búsqueda de perfiles dinámicos para formar parte de nuestro equipo de Outsourcing.

Como asistente de este equipo vas a tener la posibilidad de recibir consultas de empleados del cliente relacionadas con recursos humanos, vía teléfono, mail o chat interno, registrar actualizaciones de empleados en los sistemas (SAP) y mantener los sistemas actualizados con respecto a estadísticas y solicitudes del cliente. Se requieren conocimientos avanzados de idioma Ingles.

Habilidades profesionales requeridas:

• Dominio avanzado del idioma Portugués.
  • Dominio intermedio-avanzado del idioma inglés. El nivel tiene que permitir comprensión de políticas y terminología.
  • Rapidez para aprender nuevos conceptos y capacidades en periodos de tiempo limitados.
  • Excelentes habilidades comunicacionales, tanto escritas como orales.

Características de la posición:

• Disponibilidad full-time: 9 a 18 hs. o de 8 a 17hs.
  • Disponibilidad para trabajar en microcentro.
  • Se podrá requerir trabajo en fin de semana y/o feriados dependiendo del país al que se le dé servicio y organización del equipo.
  • _ Contrato a plazo fijo por 5 meses_ con posibilidad de renovación.

¿Qué ofrecemos como empleador? Desafíos. Equipo. Capacitación. Reconocimientos. Crecimiento. Motivación. En Accenture ponemos a tu disposición todos nuestros recursos, para que llegues tan lejos como te lo propongas. Si esto es lo que buscas, Accenture es tu lugar.

Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

Evaluaciones de Accenture

Muy buena empresa para trabajar

Pros: Muy buenos beneficios y capacitaciones. Oportunidad para aprender muchas herramientas. Gastos por internet, tarjeta de almuerzo, home office, gimnasio gratis. Buen ambiente laboral.

Contras: Sueldos muy al nivel de mercado. Estructura muy vertical. b

Experiencia satisfactoria para crecer

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitaciones, flexibilidad, buen ambiente de trabajo, posibilidad de desarrollo hasta cierto punto, beneficios corporativos interesantes, stretching

Contras: Sueldos bajos , volumen de trabajo atado a lo que solicita el cliente , no hay posibilidad de hacer home office, Pobre comunicación entre el manager hacia el proyecto.