Empleo de Customer Service
Manpower en Córdoba - CD

Customer Service - para importante empresa

• Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o ya graduado de las carreras de Licenciatura en Comercio Internacional, Despachante de Aduana o carreras afines, con experiencia mínima de un año desempeñando tareas similares o relacionadas al sector.

Entre sus principales tareas se encuentran el seguimiento y análisis de operaciones de importación y exportación, atención al cliente, control y seguimiento de documentación, cotizaciones de servicios y de seguros.

Orientamos la búsqueda a personas con alto grado de autonomía, proactividad y compromiso.

Ingles: intermedio-avanzado (excluyente)

• Idiomas: Inglés

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos