Empleo de Customer Service Manager
Puma en Pilar - BA

Customer Service Manager

¿Amantes de la velocidad? El mundo cambia rápido, pero los deportes y la moda van un paso adelante. Esta podría ser tu oportunidad de comenzar a marcar tendencia.

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante más de 65 años, PUMA ha establecido una historia de diseño rápido de productos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el deporte y el rendimiento en categorías como fútbol, Running, Training, Fitness, Golf, y Motorsports.

Estamos comprometidos a trabajar contribuyendo al mundo mediante el apoyo a la creatividad, la sostenibilidad y la paz, y a permanecer fieles a los principios de ser justo, honesto, positivo y creativo en las decisiones y acciones tomadas.

Si estás buscando una oportunidad como Customer Service Manager , PUMA te está esperando para trabajar en sus oficinas en Pilar (Zona Norte).

TU MISIÓN

Eres quien mejor conoce el mercado local y por lo tanto, el más indicado para liderar el equipo de customer service de PUMA Argentina, planificando y coordinando la ejecución del proceso Order to Cash de manera exitosa con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas de la compañía.

Las principales tareas de las cuales serás responsable serán:

Liderar el equipo de customer service de PUMA Argentina trabajando en conjunto con el área de logística y comercial.

Coordinar y supervisar el ingreso de notas de pedidos trimestrales en el sistema.

Controlar y analizar los ingresos de ordenes de pedidos por curvas e inventarios.

Coordinar la generación de las ordenes de despacho de los retailers y tiendas de PUMA Argentina, así como también el cupo de los presupuestos aprobados por el equipo comercial.

Analizar, estandarizar y proponer mejoras en los procesos existentes del área.

Armado y envío de reportes periódicos a diferentes áreas. Manejo y seguimiento de KPIs.

TUS TALENTOS
* Graduados de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas o afines.
* Nivel de inglés avanzado.
* Manejo y conocimiento de Software ERP.
* Conocimientos y experiencia dentro de procesos Order to cash.
* Contar con experiencia mínima de 2 años en Customer service dentro de industrias de indumentaria deportiva o consumo masivo.
* Excelente dominio de Excel

Siente la confianza de sumarte. Todos los detalles cuentan, nuestra historia también. Somos pasado, presente y futuro, y valoramos tu conocimiento y experiencia en la industria. Para formar parte del equipo de PUMA deberás contar con capacidad de trabajo en equipo, dinámico y proactivo con poder de análisis y orientación a resultados.

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine.

Evaluaciones de Puma

Conociendo la empresa

Vendedor

Mendoza, MZ

Pros: La verdad que muchas cosas. Tenemos un buen sueldo y nos pagan a tiempo . La empresa es confortable, nos dan la vestimenta cada seis meses y tenemos un buen descuento como empleador

Contras: Lo negativo que puedo decir sería que somos del interior y la empresa no nos dan mucha bola cuando pedimos algo. Otra es que para poder tener vacaciones tenemos que especular a último momento xq nadie se puede hacer cargo de nada

Consejos para los directivos: Un consejo sería que nos den más importancia al interior . Ya que también necesitamos de cosas que no nos pueden ayudar. Lo demás está todo muy bien. Es una muy buena empresa y un lindo trabajo

Pros: Muchos beneficios extra laborales

Contras: Sistemas malos, cadena de abastecimiento lenta. Eso frustra mucho a personas que vienen de trabajar con sistemas más avanzados. En serio, frustra y mucho.