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Empleo de Customer Service Manager
Puma en Pilar - BA

Descripción del puesto de trabajo

Customer Service Manager

¿Amantes de la velocidad? El mundo cambia rápido, pero los deportes y la moda van un paso adelante. Esta podría ser tu oportunidad de comenzar a marcar tendencia.

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante más de 65 años, PUMA ha establecido una historia de diseño rápido de productos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el deporte y el rendimiento en categorías como fútbol, Running, Training, Fitness, Golf, y Motorsports.

Estamos comprometidos a trabajar contribuyendo al mundo mediante el apoyo a la creatividad, la sostenibilidad y la paz, y a permanecer fieles a los principios de ser justo, honesto, positivo y creativo en las decisiones y acciones tomadas.

Si estás buscando una oportunidad como Customer Service Manager , PUMA te está esperando para trabajar en sus oficinas en Pilar (Zona Norte).

TU MISIÓN

Eres quien mejor conoce el mercado local y por lo tanto, el más indicado para liderar el equipo de customer service de PUMA Argentina, planificando y coordinando la ejecución del proceso Order to Cash de manera exitosa con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas de la compañía.

Las principales tareas de las cuales serás responsable serán:

Liderar el equipo de customer service de PUMA Argentina trabajando en conjunto con el área de logística y comercial.

Coordinar y supervisar el ingreso de notas de pedidos trimestrales en el sistema.

Controlar y analizar los ingresos de ordenes de pedidos por curvas e inventarios.

Coordinar la generación de las ordenes de despacho de los retailers y tiendas de PUMA Argentina, así como también el cupo de los presupuestos aprobados por el equipo comercial.

Analizar, estandarizar y proponer mejoras en los procesos existentes del área.

Armado y envío de reportes periódicos a diferentes áreas. Manejo y seguimiento de KPIs.

TUS TALENTOS
* Graduados de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas o afines.
* Nivel de inglés avanzado.
* Manejo y conocimiento de Software ERP.
* Conocimientos y experiencia dentro de procesos Order to cash.
* Contar con experiencia mínima de 2 años en Customer service dentro de industrias de indumentaria deportiva o consumo masivo.
* Excelente dominio de Excel

Siente la confianza de sumarte. Todos los detalles cuentan, nuestra historia también. Somos pasado, presente y futuro, y valoramos tu conocimiento y experiencia en la industria. Para formar parte del equipo de PUMA deberás contar con capacidad de trabajo en equipo, dinámico y proactivo con poder de análisis y orientación a resultados.

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine.

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Evaluaciones de Puma


Satisfacción general de los empleados

3.60
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    3.20

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Es una empresa multinacional con estabilidad con mucha proyección a seguir creciendo

    Empleado

    Pilar, BA


    Pros: los puntos positivos de la empresa son el Clima de trabajo que se respira. tambien tiene buenos beneficios y se busca el desarrollo de sus empleados

    Contras: los puntos negativos de PUMA en algunos casos son los salarios Bajos, creo que podrian mejorar y tener alguna politica de trabajo home office

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Empresa poco preocupada por el personal

    Analista

    La Rioja, LR


    Pros: Trabajo de lunes a viernes. Empresa de 700 personas y presencia a nivel internacional lo que la hace ser considerada como importante en el mercado

    Contras: Poca valoración al personal con cambios de posiciones sin cambios en el salario y remuneraciones no acorde a las escalas jerárquicas. Departamento de RRHH deficiente

    Consejos para los directivos: Brindar beneficios a los empleados, premios, eventos, incentivos

    ¿Recomienda a la empresa?: Si