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Empleo de Customer Service Manager
Puma en Pilar - BA

Descripción del puesto de trabajo

Customer Service Manager

¿Amantes de la velocidad? El mundo cambia rápido, pero los deportes y la moda van un paso adelante. Esta podría ser tu oportunidad de comenzar a marcar tendencia.

PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante más de 65 años, PUMA ha establecido una historia de diseño rápido de productos para los atletas más rápidos del planeta. PUMA ofrece productos de estilo de vida inspirados en el deporte y el rendimiento en categorías como fútbol, Running, Training, Fitness, Golf, y Motorsports.

Estamos comprometidos a trabajar contribuyendo al mundo mediante el apoyo a la creatividad, la sostenibilidad y la paz, y a permanecer fieles a los principios de ser justo, honesto, positivo y creativo en las decisiones y acciones tomadas.

Si estás buscando una oportunidad como Customer Service Manager , PUMA te está esperando para trabajar en sus oficinas en Pilar (Zona Norte).

TU MISIÓN

Eres quien mejor conoce el mercado local y por lo tanto, el más indicado para liderar el equipo de customer service de PUMA Argentina, planificando y coordinando la ejecución del proceso Order to Cash de manera exitosa con el propósito de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas de la compañía.

Las principales tareas de las cuales serás responsable serán:

Liderar el equipo de customer service de PUMA Argentina trabajando en conjunto con el área de logística y comercial.

Coordinar y supervisar el ingreso de notas de pedidos trimestrales en el sistema.

Controlar y analizar los ingresos de ordenes de pedidos por curvas e inventarios.

Coordinar la generación de las ordenes de despacho de los retailers y tiendas de PUMA Argentina, así como también el cupo de los presupuestos aprobados por el equipo comercial.

Analizar, estandarizar y proponer mejoras en los procesos existentes del área.

Armado y envío de reportes periódicos a diferentes áreas. Manejo y seguimiento de KPIs.

TUS TALENTOS
* Graduados de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas o afines.
* Nivel de inglés avanzado.
* Manejo y conocimiento de Software ERP.
* Conocimientos y experiencia dentro de procesos Order to cash.
* Contar con experiencia mínima de 2 años en Customer service dentro de industrias de indumentaria deportiva o consumo masivo.
* Excelente dominio de Excel

Siente la confianza de sumarte. Todos los detalles cuentan, nuestra historia también. Somos pasado, presente y futuro, y valoramos tu conocimiento y experiencia en la industria. Para formar parte del equipo de PUMA deberás contar con capacidad de trabajo en equipo, dinámico y proactivo con poder de análisis y orientación a resultados.

SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine.

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Evaluaciones de Puma


Satisfacción general de los empleados

3.67
  • Remuneración y beneficios
    2.83
  • Oportunidad de carrera
    3.67
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Muy buena

    Analista Senior

    Pilar, BA


    Pros: Ámbito en general, cultura organizaciónal, estructura jerárquica sin tanta burocracia con llegada desde la base hasta la cima sin inconveniente.

    Contras: Sueldo considerado por debajo de mercado, sistemas de Gestion obsoletos en mayor medida para lo contable y tesorería. Faltante de personal en general

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 2 meses

    Jerarquia muy vertical en 2018, clima laboral entre encargados y vendedores es genial,

    Asistente ComercialEx-empleado, salió en 2017

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es una empresa que si logras algún reconocimientos o ganas algun premio, al momento de solicitar algo como cambio de sucursal, fecha de vacaciones extraordinarias, beneficios extras. 6 francos mensuales para los vendedores de tiendas

    Contras: Los outlets son outlets tambien en cuanto a material para trabajar, mejoren las alarmas y evitaran una mayor cantidad de robos. A partir de los Area Manager(No inclusive) para arriba en general se creen superiores para ordenar o inmiscuirse en problemas de los vendedores o de las tiendas que no les corresponde meterse

    ¿Recomienda a la empresa?: Si