• Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas

Empleo de Customer Service and Technical Support Level 1 (English and Spanish)
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Customer Service and Technical Support Level 1 (English and Spanish)

Key Responsibilities:

Level 1 Customer Service and Technical Support via phone calls, chats and tickets

Qualifications and Experience Required:

Excellent oral and written communication skills in English and Spanish (Min 85%)

High School Diploma

Previous experience or knowledge in technical support (hardware/software) and call center environments

Available Schedule:

Mon thru Fri 8-17 or 9-18hrs

Descubrí más

Evaluaciones de DXC Technology


Satisfacción general de los empleados

3.13
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.64
  • Cultura de la empresa
    2.64
  • Calidad de vida
    3.50

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    empresa comoda para trabajar, sueldos acorde al mercado. sin no hay muchos desafios

    Líder Técnico

    Córdoba, CD


    Pros: se tiene horarios flexibles, con posibilidad de trabajar desde la casa en caso muy necesario. viajes anuales a eeuu a visitar el cliente. la prepaga es muy buena

    Contras: la poca exijencia a los empleados dado que facturan por cantidad de recursos da lugar a gente con poca habilidad perpetuandose en la empresa. incluidos algunos managers de proyectos. poca sensacion de estabilidad y seguridad sobre aumentos de sueldos

    Consejos para los directivos: limpien gente anquilosada en puestos que no aportan mas que el numero y generan discordia. traten de dar una pequeña prevision de 1 año del panorama de la empresa . dejen de ser conductores del asiento trasero

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    company is still under heavy changes due to recent merge

    Commercial Finance

    Buenos Aires, CF


    Pros: focused, pure play technology service provider with wold wide reach and world class services portfolio. best in class service levels. new to the market after HPE ES and CSC merge

    Contras: company is now focusing on streamlining the organization structure, teams and roles definition and scope, huge movements along the workforce

    ¿Recomienda a la empresa?: Si