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Empleo de Customer Service and Technical Support Level 1 (English and Spanish)
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Customer Service and Technical Support Level 1 (English and Spanish)

Key Responsibilities:

Level 1 Customer Service and Technical Support via phone calls, chats and tickets

Qualifications and Experience Required:

Excellent oral and written communication skills in English and Spanish (Min 85%)

High School Diploma

Previous experience or knowledge in technical support (hardware/software) and call center environments

Available Schedule:

Mon thru Fri 8-17 or 9-18hrs

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Evaluaciones de DXC Technology


Satisfacción general de los empleados

3.27
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.82
  • Cultura de la empresa
    2.91
  • Calidad de vida
    3.45

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 23 días

    Buena

    Operador en Mesa de AyudaEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: Buen clima laboral, instalación excelente, personal de seguridad muy amable, compañerismo excelente, buena obra social, y buenos beneficios

    Contras: Los entrenamientos no son organizados, no enfocan en la necesidad de las campaña, deja muchos temas por fuera que al momento de estar en línea no conoces sobre la aplicación,.

    Consejos para los directivos: Valoren más a los empleados que muestran interés en aprender, valoren la sugerencia, valoren compromiso apoyen más y sean más claros al momento de despedir

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 24 días

    Buen lugar para trabajar, faltan instrumentos básicos de trabajo

    Analista de Testing Semi Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Se trabaja en un buen ambiente, distendido, hay gente de experiencia que puede apoyarte ante las dudas y te ofrecen gratis la certificación istqb

    Contras: Hay mucha desorganización en cuestiones de documentación e infraestructura, no se sabe quién es encargado de soporte técnico y no te dan las herramientas de trabajo básicas, además se precisa ir a las casas de clientes ubicadas en otros barrios

    Consejos para los directivos: Poner un Punto de soporte claro y brindar las herramientas adecuadas a cada empleado

    ¿Recomienda a la empresa?: Si