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Empleo de Customer Service and Technical Support Level 1 (English and Spanish)
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Customer Service and Technical Support Level 1 (English and Spanish)

Key Responsibilities:

Level 1 Customer Service and Technical Support via phone calls, chats and tickets

Qualifications and Experience Required:

Excellent oral and written communication skills in English and Spanish (Min 85%)

High School Diploma

Previous experience or knowledge in technical support (hardware/software) and call center environments

Available Schedule:

Mon thru Fri 8-17 or 9-18hrs

Descubrí más

Evaluaciones de DXC Technology


Satisfacción general de los empleados

2.91
  • Remuneración y beneficios
    2.73
  • Oportunidad de carrera
    2.55
  • Cultura de la empresa
    2.55
  • Calidad de vida
    3.27

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 25 días

    Buena empresa

    QA Automation Engineer

    Buenos Aires, CF


    Pros: Estabilidad laboral, Prepaga Swiss Medical, Certificaciones a cargo de la empresa, Flexibilidad, Home Office, DXC Days para tomar en días feriados.

    Contras: Sueldo atado al Sindicato de comercio,, aumentos bajos (no acorde a la inflación). Al ser consultora te pueden ir rotando dentro de los proyectos de la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 6 meses

    buen ambiente laboral. pésimos salarios

    Desarrollador Java Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: proyectos internacionales. buenas oficinas. buen clima de equipo. comedor con menú variado y a buen precio. ubicacion de la ofician en zona norte.

    Contras: bajos salarios, no se tiene en cuenta la inflación. Poca capacitación. management solo apaga incendios. el reintegro por uso de internet a los que trabajan en sus casas está congelado hace como 8 años.

    Consejos para los directivos: iniciar por los salarios

    ¿Recomienda a la empresa?: No