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Empleo de Customer Service and Technical Support Level 1 (English and Spanish)
DXC Technology en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Customer Service and Technical Support Level 1 (English and Spanish)

Key Responsibilities:

Level 1 Customer Service and Technical Support via phone calls, chats and tickets

Qualifications and Experience Required:

Excellent oral and written communication skills in English and Spanish (Min 85%)

High School Diploma

Previous experience or knowledge in technical support (hardware/software) and call center environments

Available Schedule:

Mon thru Fri 8-17 or 9-18hrs

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Evaluaciones de DXC Technology


Satisfacción general de los empleados

3.43
  • Remuneración y beneficios
    3.14
  • Oportunidad de carrera
    3.14
  • Cultura de la empresa
    3.29
  • Calidad de vida
    3.86

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 7 meses

    Buena empresa

    QA Automation Engineer

    Buenos Aires, CF


    Pros: Estabilidad laboral, Prepaga Swiss Medical, Certificaciones a cargo de la empresa, Flexibilidad, Home Office, DXC Days para tomar en días feriados.

    Contras: Sueldo atado al Sindicato de comercio,, aumentos bajos (no acorde a la inflación). Al ser consultora te pueden ir rotando dentro de los proyectos de la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace más de 1 año

    Desarrollador Java Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente Ambiente de trabajo, apoyan al extranjero, maquina de café para poder activarse en el trabajo y lugar de trabajo limpio y ordenado.

    Contras: Es una consultora, donde cierto grupo trabaja para el cliente y hace falta sentido de pertenencia, donde se pueda compartir con el personal de la empresa.

    Consejos para los directivos: Motivar a los empleados y mantener contacto más directo con el equipo.