Empleo de Customer care para Hiring Room
Navent en Buenos Aires - CF

Customer care para Hiring Room

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

El objetivo de la posición es asegurar que los clientes de HiringRoom.com tengan la mejor experiencia de uso posible. Para lograr eso será necesario gestionar requerimientos de soporte de usuarios y clientes del software, brindar orientaciones a clientes respecto al uso de HiringRoom y comunicar proactivamente novedades y mejoras del mismo.

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Gestión de los requerimientos de soporte de clientes y usuarios
* Dar recomendaciones y orientación de uso de manera remota
* brindar orientaciones de uso en forma personal a nuevos clientes, Online/ Webinars y para los equipos de ventas

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (No excluyente)
* Estudiante o graduado de carreras en Recursos Humanos, Psicología, Comunicación o afines
* Manejo de office
* Vocación de servicio
* Proactividad y autonomía con orientación 100% a resultados
* Habilidad para el trabajo en equipo, compromiso y adaptación a los cambios
* Interés en el manejo de tecnología y procesos de reclutamiento y selección

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Viernes Flex
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

No recomiendo

Marketing SpecialistEx-empleado, salió en 2017

Pros: Semana en las fiestas, descuento en gimnasio, snacks, eventos por el día del internet y la primavera. Entre otros, no muchos o muy diferenciados de otras empresas realmente.

Contras: Asenso y efectivación por FAVORITISMO. Hay jefes que no saben liderar, o no están nunca o te ponen a uno por debajo de tu cargo para que te “escuchen”. Sueldo muy muy bajo. No hay capacitación en nuevas tecnologías. Mucha gente se la pasa haciendo cualquier cosa en mi oficina, literalmente tenía a mi compañero viendo videos de cocina mientras yo me quedaba horas de más (de las que nunca vi un peso).

Consejos para los directivos: Inviertan en sueldos y no en una falsa imagen corporativa.

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!