Empleo de Customer care para Hiring Room
Navent en Buenos Aires - CF

Customer care para Hiring Room

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

El objetivo de la posición es asegurar que los clientes de HiringRoom.com tengan la mejor experiencia de uso posible. Para lograr eso será necesario gestionar requerimientos de soporte de usuarios y clientes del software, brindar orientaciones a clientes respecto al uso de HiringRoom y comunicar proactivamente novedades y mejoras del mismo.

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Gestión de los requerimientos de soporte de clientes y usuarios
* Dar recomendaciones y orientación de uso de manera remota
* brindar orientaciones de uso en forma personal a nuevos clientes, Online/ Webinars y para los equipos de ventas

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (No excluyente)
* Estudiante o graduado de carreras en Recursos Humanos, Psicología, Comunicación o afines
* Manejo de office
* Vocación de servicio
* Proactividad y autonomía con orientación 100% a resultados
* Habilidad para el trabajo en equipo, compromiso y adaptación a los cambios
* Interés en el manejo de tecnología y procesos de reclutamiento y selección

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Viernes Flex
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

• Hace cerca de 2 años

Empresa dinámica y desafiante

Analista de Recursos Humanos

Pros: Sos dueño de tu propia carrera, tenes libertad de acción, tiene un buen clima laboral, se ve el impacto rápido de tu gestión, tiene espíritu de start up aunque ya no lo sea. El dinamismo y tolerancia a constantes cambios predominan en los skills de todos lo empleados de Navent.

Contras: Falta de procesos y desorganización que mejora con el tiempo, pero que todavia existe y propone un desafio para todos lo equipos por mejorarlo.

• Hace cerca de 2 años

Creo que Navent es una empresa en crecimiento muy buena para trabajar.

Facilities

Pros: Creo que la empresa tiene ademas de muy buenos profesionales, un excelente ambiente laboral que permite un día a día más llevadero. Además hay posibilidades de cambio y crecimiento interno.

Contras: Creo que la empresa debe mejorar a la hora de brindar capacitaciones a los empleados. Buscar la manera de implementar home office mientras sea posible según sector. El ritmo de trabajo aveces es más exigente de lo que la tarea en si requiere.