Empleo de Customer care para Hiring Room
Navent en Buenos Aires - CF

Customer care para Hiring Room

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

El objetivo de la posición es asegurar que los clientes de HiringRoom.com tengan la mejor experiencia de uso posible. Para lograr eso será necesario gestionar requerimientos de soporte de usuarios y clientes del software, brindar orientaciones a clientes respecto al uso de HiringRoom y comunicar proactivamente novedades y mejoras del mismo.

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Gestión de los requerimientos de soporte de clientes y usuarios
* Dar recomendaciones y orientación de uso de manera remota
* brindar orientaciones de uso en forma personal a nuevos clientes, Online/ Webinars y para los equipos de ventas

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (No excluyente)
* Estudiante o graduado de carreras en Recursos Humanos, Psicología, Comunicación o afines
* Manejo de office
* Vocación de servicio
* Proactividad y autonomía con orientación 100% a resultados
* Habilidad para el trabajo en equipo, compromiso y adaptación a los cambios
* Interés en el manejo de tecnología y procesos de reclutamiento y selección

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Viernes Flex
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Muchisimo por mejorar

Analista Contable

Pros: Clima laboral, viernes flex, vacaciones entre fiestas de fin de año, automatizaciones constantes, la mayoria de los supervisores escuchan a su equipo.

Contras: Ascensos por favoritismo y no por merecimiento, sueldos relativamente bajos con respecto al mercado laboral argentino. Tecnologicamente atrasados.

Consejos para los directivos: Actualicen la tecnologia de los empleados, ascensos por favoritismo y sueldos medio para abajo.

Aceptable

Advertising Operation ExecutiveEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Flexibilidad horaria. Snacks. Obra social. Descuentos. Comunicación Entre empleados. Trabajo en equipo. Jerarquizarían. entre otras cosas

Contras: Posibilidad de crecimiento es baja debido a la poca cantidad de puestos altos. Sueldo muy bajo comparado con el mercado. TrAbajo muy operativo y repetitivo.