Empleo de Customer care para Hiring Room
Navent en Buenos Aires - CF

Customer care para Hiring Room

Somos la empresa multinacional líder en el mercado de Clasificados Online de Real Estate y Empleos. Queremos ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida: encontrar un empleo y un hogar.

Nuestra prioridad es que nuestros clientes tomen mejores decisiones, de manera más rápida y fácil.

Para nosotros siempre el usuario esta primero.

Las marcas que forman parte de Navent son: ZonaProp, Imovelweb, Wimoveis, Inmuebles24, Adondevivir, Plusvalia, Conlallave, CompreoAlquile, Union, CRM Inmobiliario, Bumeran, ZonaJobs, UniversoBit, Laborum, Multitrabajos, Konzerta y Hiring Room.

El objetivo de la posición es asegurar que los clientes de HiringRoom.com tengan la mejor experiencia de uso posible. Para lograr eso será necesario gestionar requerimientos de soporte de usuarios y clientes del software, brindar orientaciones a clientes respecto al uso de HiringRoom y comunicar proactivamente novedades y mejoras del mismo.

Las principales responsabilidades de esta posición serían:
* Gestión de los requerimientos de soporte de clientes y usuarios
* Dar recomendaciones y orientación de uso de manera remota
* brindar orientaciones de uso en forma personal a nuevos clientes, Online/ Webinars y para los equipos de ventas

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (No excluyente)
* Estudiante o graduado de carreras en Recursos Humanos, Psicología, Comunicación o afines
* Manejo de office
* Vocación de servicio
* Proactividad y autonomía con orientación 100% a resultados
* Habilidad para el trabajo en equipo, compromiso y adaptación a los cambios
* Interés en el manejo de tecnología y procesos de reclutamiento y selección

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Belgrano y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Viernes Flex
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#somosnavent

Evaluaciones de Navent

Es un excelente lugar de paso.

Líder de ProductoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Mucho aprendizaje del ensayo y error. 50% megatón. Snacks diarios. Ubicación de oficinas céntricas. Lindo espacio físico para trabajar......

Contras: El nivel es bajo. No hay una gerencia enfocada en proceso y resultados. Solo resultados lo que fomenta mucho la competencia. Se pierde el foco en el producto y los empleados tienenden a ver para los lados y se pierde el Foco.

Buena empresa temporal

Pros: La empresa tiene bueno beneficios como short friday, semana extra de vacaciones para el rubro tecnologia, semana libre entre Navidad/año Nuevo y snacks.

Contras: No hay capacitaciones auspiciadas por la empresa, los beneficios son los mismos desde que ingresamos, no hay home officce, hay probabilidades escasas de crecimiento dentro de la empresa.

Consejos para los directivos: Deberían modernizar los puestos/senioritys y reconocer mas el trabajo diario del equipo.