Empleo de Crowe Horwath
Crowe Horwath en Rosario - SF

Crowe Horwath - Para nuestro departamento de Auditoría

Orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos para desempeñarse en todas las posiciones del area, desde Asistentes a Seniors de Auditoria cuyas tareas serán la realización de presupuestos, armado de balances, revisión de documentos, control de facturación y cuentas corrientes de los clientes a su cargo, planificación de recursos, aseguramiento de la calidad en los trabajos designados y cumplimiento de los objetivos definidos.

Es requisito EXCLUYENTE contar con disponibilidad para viajar

Lugar de trabajo: Torre Nordlink

Evaluaciones de Crowe Horwath

Tediosa

Senior

Pros: La gente, flexibilidad y la carrera futura que podes desarrollar. Cursos de capacitación y plan de carrera optimista. Jefes con buen nivel y solidarios.

Contras: El dinero Que pagan y la falta de actualización teniendo en cuenta los aumentos por inflación que acontecen. Clientes con poca o casi nada tolerancia.

Al año y medio tomate el palo

Analista de Sector PublicoEx-empleado, salió en 2016

Pros: Buen primer trabajo, es en oficina, administrativo, tenes obra social. Te sirve si estudias Ciencias económicas, para una primera experiencia.

Contras: Solo sirve para estar 2 años como máximo, sueldo muy bajo y mucha responsabilidad a partir de que empiezas a "crecer", te atrasas en la facultad, jefes instalados de años y puestos que no vas a llegar, maltratos y abusos de poder, tareas repetitivas y después te cuesta conseguir otra cosa.

Consejos para los directivos: Evaluación 360° Urgente, solo evalúan de arriba para abajo. Error total