Empleo de Coordinardor Técnico
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Coordinardor Técnico

• Consultores de Empresas selecciona para Importante Industria: Coordinador Técnico Personal con Secundario Técnico Completo (Excluyente) experiencia mínima de 3 años en Mantenimiento Mecánico de Autoelevadores con conocimientos en Hidraúlica y Neumatica. Se requiere manejo de Personal. (Excluyente) Se valorará conocimiento y manejo previo de Sistemas Operativos. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e incorporación inmediata.

• Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word

Enviar mi CV

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa