Empleo de Coordinadores de ventas
Bayton en Buenos Aires - CF

Coordinadores de ventas

Para Importante Empresa líder en la provincia de San Luis dedicada al desarrollismo y urbanización de inmuebles en distintos polos turísticos de la Pcia, se seleccionarán Coordinadores de Ventas.

Su principal objetivo será liderar la gestión del equipo de ventas en la comercialización de desarrollos urbanísticos y otros negocios inmobiliarios.

Deberán acompañar la gestión del vendedor para optimizar la venta ampliando posibilidades.

La motivación y liderazgo del equipo son competencias fundamentales de la posición para alcanzar los objetivos comerciales.

Es imprescindible contar con experiencia mínima de cinco años en la misma función. Será un plus contar con estudios universitarios afín al rubro. Deberán contar con disponibilidad para viajar.

Lugar de trabajo: Caba – Pto. Madero

Para más datos ingresar a la pagina de Bayton, ref11497