Empleo de Coordinador para Zona Residencial
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Buenos Aires - CF

Coordinador para Zona Residencial - Villa Olímpica de la Juventud

Unidad de Proyecto especial Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se encuentra en la búsqueda de Coordinadores para la Zona Residencial.

El objetivo es asegurar el óptimo nivel de servicio y operación de todas las áreas dentro de la zona residencial, dentro de Villa Olímpica de la Juventud, tanto propias como de terceros, que dan servicio durante el proceso de desarrollo, puesta en marcha y cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

q Experiencia en posición similar: hoteles, clínicas médicas, cruceros, eventos, clubes etc.

q Estudios Secundarios / Terciarios afines

q Experiencia con gente a cargo

q Tener total disponibilidad de horario – EXCLUYENTE -

q Experiencia en la coordinación de volúmenes numerosos de trabajo

q Experiencia en proceso de apertura, puesta en marcha o reestructuración de hoteles, proyectos, etc.

q Experiencia en resolución de conflictos

q Inglés avanzado – EXCLUYENTE -

q Manejo de Office avanzado

Competencias requeridas

q Vocación de servicio orientada a la satisfacción del cliente.

q Sólido liderazgo con comprobable habilidad de manejar equipos numerosos.

q Capacidad de integrar y fomentar el trabajar en equipo.

q Alta flexibilidad y adaptabilidad a situaciones cambiantes.

q Alta tolerancia al trabajo bajo presión.

q Alta tolerancia a la frustración.

q Capacidad de toma de decisión y resolución de problemas

Si te interesa ser parte del evento más grande de la Ciudad de Buenos Aires, te pedimos nos envíes tu cv detallando tu experiencia. Necesitamos gente con ganas de ser parte de la historia.

Evaluaciones de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Regular

Auxiliar AdministrativoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Los horarios son más flexibles que en el sector privado. Hay facilidades para el estudio y no son estrictos con los días de vacaciones. Se pueden tomar algún día para hacer un trámite.

Contras: La carga laboral es grande. Jefes que no están preparados para lo que sus puestos requieren. La paga es mala. Hay poca posibilidad de ascenso y futuro.

Consejos para los directivos: Sueldos más elevados.

La gente que encontré fue buena onda.

Diseñador GráficoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Creo que uni puede pensar que se puede hacer carrera por que es más que ujna empresa u organización. Pero hay que seguir formándose para lograrlo

Contras: Todo tarda bastante por que debe ser aprobado por un cargo jerárquico. Mucha burocracia para que a veces sólo te digan que cambies el color de algo.