Empleo de Coordinador para Zona Residencial
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Buenos Aires - CF

Coordinador para Zona Residencial - Villa Olímpica de la Juventud

Unidad de Proyecto especial Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se encuentra en la búsqueda de Coordinadores para la Zona Residencial.

El objetivo es asegurar el óptimo nivel de servicio y operación de todas las áreas dentro de la zona residencial, dentro de Villa Olímpica de la Juventud, tanto propias como de terceros, que dan servicio durante el proceso de desarrollo, puesta en marcha y cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

q Experiencia en posición similar: hoteles, clínicas médicas, cruceros, eventos, clubes etc.

q Estudios Secundarios / Terciarios afines

q Experiencia con gente a cargo

q Tener total disponibilidad de horario – EXCLUYENTE -

q Experiencia en la coordinación de volúmenes numerosos de trabajo

q Experiencia en proceso de apertura, puesta en marcha o reestructuración de hoteles, proyectos, etc.

q Experiencia en resolución de conflictos

q Inglés avanzado – EXCLUYENTE -

q Manejo de Office avanzado

Competencias requeridas

q Vocación de servicio orientada a la satisfacción del cliente.

q Sólido liderazgo con comprobable habilidad de manejar equipos numerosos.

q Capacidad de integrar y fomentar el trabajar en equipo.

q Alta flexibilidad y adaptabilidad a situaciones cambiantes.

q Alta tolerancia al trabajo bajo presión.

q Alta tolerancia a la frustración.

q Capacidad de toma de decisión y resolución de problemas

Si te interesa ser parte del evento más grande de la Ciudad de Buenos Aires, te pedimos nos envíes tu cv detallando tu experiencia. Necesitamos gente con ganas de ser parte de la historia.

Evaluaciones de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Gcba

Asistente de Coordinación

Pros: En la Subsecretaría se armaron Buenos equipos de trabajo. Hay apertura desde las gerencias hacia nuevos proyectos que manifiestan los empleados.

Contras: La paga creo que no es buena. No hay buenos espacios en cuanto a calidad ambiental. El modo de contratación te limita y no permite flexibilidad.

Es tranquilo pero poco enriquecedor, no me hace crecer ni profesionalmente ni económicamente.

Arquitecto

Pros: Es un trabajo tranquilo, sin mayores responsabilidades. No son tantas horas de trabajo, no suelo hacer horas extras. Me llevo relativamente bien con la gente.

Contras: El sueldo es muy bajo, no es enriquecedor a nivel profesional ni social. Necesito de otro trabajo para poder alcanzar un sueldo que me permite mantener mi calidad de vida.

Consejos para los directivos: Deberían distribuir mejor el trabajo para que sea más productivo y elevar salarios.