Empleo de Coordinador para Zona Residencial
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Buenos Aires - CF

Coordinador para Zona Residencial - Villa Olímpica de la Juventud

Unidad de Proyecto especial Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se encuentra en la búsqueda de Coordinadores para la Zona Residencial.

El objetivo es asegurar el óptimo nivel de servicio y operación de todas las áreas dentro de la zona residencial, dentro de Villa Olímpica de la Juventud, tanto propias como de terceros, que dan servicio durante el proceso de desarrollo, puesta en marcha y cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

q Experiencia en posición similar: hoteles, clínicas médicas, cruceros, eventos, clubes etc.

q Estudios Secundarios / Terciarios afines

q Experiencia con gente a cargo

q Tener total disponibilidad de horario – EXCLUYENTE -

q Experiencia en la coordinación de volúmenes numerosos de trabajo

q Experiencia en proceso de apertura, puesta en marcha o reestructuración de hoteles, proyectos, etc.

q Experiencia en resolución de conflictos

q Inglés avanzado – EXCLUYENTE -

q Manejo de Office avanzado

Competencias requeridas

q Vocación de servicio orientada a la satisfacción del cliente.

q Sólido liderazgo con comprobable habilidad de manejar equipos numerosos.

q Capacidad de integrar y fomentar el trabajar en equipo.

q Alta flexibilidad y adaptabilidad a situaciones cambiantes.

q Alta tolerancia al trabajo bajo presión.

q Alta tolerancia a la frustración.

q Capacidad de toma de decisión y resolución de problemas

Si te interesa ser parte del evento más grande de la Ciudad de Buenos Aires, te pedimos nos envíes tu cv detallando tu experiencia. Necesitamos gente con ganas de ser parte de la historia.

Evaluaciones de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Una experiencia para una etapa de la carrera

Asesor

Pros: Buen ambiente, objeto de trabajo interesante. Experiencia muy particular para una determinada etapa de la carrera. Posibilidad de crecimiento.

Contras: Permanente relación con la política, urgencias permanentes. Alto verticalismo. Condiciones de contratación menos beneficiosas que relación de dependencia.

Ser profesor en el ámbito publico es solo para alguien con verdadera vocación.

ProfesorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Suma para el CV, conoces como se trabaja por dentro y ganas experiencia, pero el ambito de trabajo no es bueno, se hace muy arduo, no es para cualquiera.

Contras: Es un caos, está totalmente burocratizado, se paga realmente muy mal y la convivencia con los alumnos no es nada facil. Se lo dejo a quien tenga vocacion irrenunciable.