Empleo de Coordinador para Zona Residencial
Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Buenos Aires - CF

Coordinador para Zona Residencial - Villa Olímpica de la Juventud

Unidad de Proyecto especial Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se encuentra en la búsqueda de Coordinadores para la Zona Residencial.

El objetivo es asegurar el óptimo nivel de servicio y operación de todas las áreas dentro de la zona residencial, dentro de Villa Olímpica de la Juventud, tanto propias como de terceros, que dan servicio durante el proceso de desarrollo, puesta en marcha y cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

q Experiencia en posición similar: hoteles, clínicas médicas, cruceros, eventos, clubes etc.

q Estudios Secundarios / Terciarios afines

q Experiencia con gente a cargo

q Tener total disponibilidad de horario – EXCLUYENTE -

q Experiencia en la coordinación de volúmenes numerosos de trabajo

q Experiencia en proceso de apertura, puesta en marcha o reestructuración de hoteles, proyectos, etc.

q Experiencia en resolución de conflictos

q Inglés avanzado – EXCLUYENTE -

q Manejo de Office avanzado

Competencias requeridas

q Vocación de servicio orientada a la satisfacción del cliente.

q Sólido liderazgo con comprobable habilidad de manejar equipos numerosos.

q Capacidad de integrar y fomentar el trabajar en equipo.

q Alta flexibilidad y adaptabilidad a situaciones cambiantes.

q Alta tolerancia al trabajo bajo presión.

q Alta tolerancia a la frustración.

q Capacidad de toma de decisión y resolución de problemas

Si te interesa ser parte del evento más grande de la Ciudad de Buenos Aires, te pedimos nos envíes tu cv detallando tu experiencia. Necesitamos gente con ganas de ser parte de la historia.

Evaluaciones de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

• Hace casi 2 años

GCBA -Diseñador

Diseñador

Saladero Mariano Cabal, SF

Pros: Lo positivo es el poder trabajr para el ciudadano Cumplir con el rol de servidor público También es positivo para mi la ubicación del ministerio

Contras: El sueldo es bajo y la modalidad de contratación es mala La estructura edilicia deja mucho que desear Y es difícil crecer dentro del lugar También, las relaciones empleador/empleado son malas

Muy positiva y constructiva

Coordinador de MantenimientoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Trabajo en equipo dentro de las personas que se encuentran en el mismo cargo. Pago en fecha del 1 al 5. Sistemas informaticos al dia posibilitan un trabajo mas agil

Contras: Las tareas de contratos tardan un tiempo largo, con lo cual se cobra recien a los 3 meses aproximadamente desde el ingreso. Los dirigentes necesitan un poco mas de trato con el personal.