Empleo de Coordinador Médico- Programa de Atención de Adultos Vulnerables y Cuidados Paliativos
Medicus en Buenos Aires - CF

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

En Medicus nos encontramos en la búsqueda de un Profesional Médico formado en la Especialidad de Clínica Médica y/o Medicina Familiar.

Para desempeñarse como Coordinador Médico de los siguientes programas de atención de adultos mayore: Programas de Atención de Adultos Vulnerables, Cuidados Paliativos y Cuidados Domiciliarios.
* Experiencia en áreas de gestión/ administración
* Coordinación de equipos de trabajo médicos y su interacción con áreas internas operativas

* Residencia o concurrencia hospitalaria
* Matricula nacional o provincial

Evaluaciones de Medicus

Una gran empresa que tiene para crecer

Supervisor

Pros: Estructura. Puntualidad. Tolerancia. Personas con gran voluntad para desarrollar lo mejor para los pacientes a cargo. Salarios buenos. Puntualidad en el pago

Contras: No se paga por metas, no hay variables económicas que incentiven. Poca comunicación interna entre los distintos sectores

Consejos para los directivos: Mejorar en el concepto de calidad total. Que todos sepan el objetivo para poder aportar y construir en esa línea. Incentivos variables

Bueno

Recepcionista

Pros: Te dan elnalmuerzo variado, la prepaga desde el primer dia de trabajo para el grupo familiar, te dan un dia libre por presentismo 100% x mes.

Contras: No hay un criterio general que seguir, uno tiene que "adivinar" como le gustan las cosas a los superiores. Todo muy personalizado hacia cada uno de los Dres. Es dificil organizarse cuando uno no tiene herramientas para resolver pautadas de antemano. Todo se tiene q consultar, no se pueden resolver problemas básicos si no se consulta lo que hace muuy difícil dar respuestas rápidas. No te dan posibilidad de crecimiento.

Consejos para los directivos: Considero que le falta organizacion informatica, en otros lugares ya está todo digitalizado y sin tanto uso de papel. Le falta practicidad.