Empleo de Coordinador Médico- Programa de Atención de Adultos Vulnerables y Cuidados Paliativos
Medicus en Buenos Aires - CF

Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad. Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

En Medicus nos encontramos en la búsqueda de un Profesional Médico formado en la Especialidad de Clínica Médica y/o Medicina Familiar.

Para desempeñarse como Coordinador Médico de los siguientes programas de atención de adultos mayore: Programas de Atención de Adultos Vulnerables, Cuidados Paliativos y Cuidados Domiciliarios.
* Experiencia en áreas de gestión/ administración
* Coordinación de equipos de trabajo médicos y su interacción con áreas internas operativas

* Residencia o concurrencia hospitalaria
* Matricula nacional o provincial

Evaluaciones de Medicus

Médico de Medicina General

Santiago del Estero, SE

Pros: Son accesibles en cuanto a la disponibilidad de horas y de pacientes ate didos por dia. Se trabaja de lunes a viernes y los pacientes son agradables.

Contras: Hay poco espacio en el lugar donde trabajo. Los consultorios no estan bien equipados y no contamos muchas veces con los materiales que necesitamos

Consejos para los directivos: Mejorar infraestructura y dar mas capacitaciones

Acorde

Secretaria

Pros: Se trabaja cómoda y tenemos la comida incluida. Nos dan la.prepaga para todo el grupo familiar. Lunes a viernes y en los horarios habituales de administración

Contras: El sueldo. El trabajo bajo presión debe estar bien remunerado. No tenemos buenos beneficios en la.prepaga y no somos escuchados antes reclamos referentes a la atención medica