Empleo de Coordinador Médico de Cuidados Domiciliarios y Auditoría de Terreno
Medifé en Buenos Aires - CF

Coordinador Médico de Cuidados Domiciliarios y Auditoría de Terreno

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Médico de Cuidados Domiciliarios y Auditoria de Terreno **** para sumar en el equipo de trabajo de la Suc Flores

Sus principales responsabilidades serán:
* Optimizar promedios de estadías sanatoriales en internaciones clínicas y neonatológicas
* Implementar y seguir el Plan de Externación Planificada
* Auditar prestaciones de cuidados domiciliarios y optimizar su uso
* Garantizar el staff de médicos propios para auditorías de terreno y seguimiento de pacientes en cuidados domiciliarios
* Monitorear el cumplimiento prestacinal de empresas proveedoras de servicios
* Gestionar los insumos de los pacientes en cuidados domiciliarios
* Brindar información de auditorías de terreno a auditores de facturación de internaciones

* Ser Médico graduado con residencia completa en clínica médica, cardiología, medicina familiar o terapia intensiva
* Experiencia previa en auditoría de terreno y en internación domiciliaria
* Se valorará: Posgrado en Gerenciamiento de Salud. Conocimiento general de menúes y valores prestacionales. Normativas de Recupero SUR.
* Paquete Office nivel intermedio
* Habilidades de negociación / comunicación. Proactivo y Trabajo en equipo

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Mediocre

Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: la empresa posee como aspecto positivo la obtención de la cobertura médica, aún así tardan en dartela siendo muy ineficientes,la forma de pago del sueldo a fecha

Contras: Mucha desorganización administrativa, falta de tecnología y de capacitación, es muy básica y tenes que pasártela en la calle persiguiendo gente

Consejos para los directivos: Mayor motivación hacia los empleados

Ideal si ya se tiene experiencia en la tarea y no te interesa aprender cosas nuevas

Liquidador de Prestaciones Médicas

Pros: Buenos compañeros de trabajo. Prepaga. Descuentos en gimnasios, busquedas internas dentro de la organización. Un dia extra de vacaciones. Beneficios por estudio (relacionado con el sector de la empresa). Tarjeta para snacks y bebidas (con limite de dinero). Se hacen eventos solidarios. Regalos en dias especiales (dia de la mujer, privamera etc) Sorteos de fin de año.

Contras: Sistema informatico obsoleto, falta de comunicacion, falta de liderazgo, presion innecesaria (derivada de lo anterior mencionado). Favoritismo. Tiene una cultura muy informal y linea media poco capacitada en algunos sectores.