Empleo de Coordinador Médico de Cuidados Domiciliarios y Auditoría de Terreno
Medifé en Buenos Aires - CF

Coordinador Médico de Cuidados Domiciliarios y Auditoría de Terreno

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Médico de Cuidados Domiciliarios y Auditoria de Terreno **** para sumar en el equipo de trabajo de la Suc Flores

Sus principales responsabilidades serán:
* Optimizar promedios de estadías sanatoriales en internaciones clínicas y neonatológicas
* Implementar y seguir el Plan de Externación Planificada
* Auditar prestaciones de cuidados domiciliarios y optimizar su uso
* Garantizar el staff de médicos propios para auditorías de terreno y seguimiento de pacientes en cuidados domiciliarios
* Monitorear el cumplimiento prestacinal de empresas proveedoras de servicios
* Gestionar los insumos de los pacientes en cuidados domiciliarios
* Brindar información de auditorías de terreno a auditores de facturación de internaciones

* Ser Médico graduado con residencia completa en clínica médica, cardiología, medicina familiar o terapia intensiva
* Experiencia previa en auditoría de terreno y en internación domiciliaria
* Se valorará: Posgrado en Gerenciamiento de Salud. Conocimiento general de menúes y valores prestacionales. Normativas de Recupero SUR.
* Paquete Office nivel intermedio
* Habilidades de negociación / comunicación. Proactivo y Trabajo en equipo

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Indiganante dirigencia

Pros: Pago en termino del sueldo. Lugar físico y herramientas de trabajo. Algunos beneficios, como descuentos. Cobertura médica y no puedo decir nada más.

Contras: Falta TOTAL de compromiso de sus dirigentes. GERENTES carentes de visón humana y no entienden el negocio. Quienes estan a cargo sólo buscan satifacer intereses personales y dañan cualquier oportunidad de que personans idoneas y con un fuerte compromiso con la empresa lleguen a puestos claves, aunque es gracias a estas personas que trabajan desde el silencio y bregando por el interes genuino de la empresa, es que sobrevive y mantienen a otras personas que hacen lo mismo. Es lamentable y hasta indignante ver la clase de dirigentes de esta empresa (en su mayoría). Esta que fue una empresa que creció gracias a sus recursos...

Consejos para los directivos: La mayoría de los que están no valen la pena y a aquellos que pueden cambiar esto APRENDAN a ser LÍDERES.

Empobrecimiento Gerencial - Manipulación como Cultura

JefaturaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Grado de compromiso de los colaboradores (particularmente de aquellos que no tienen cargo jerárquicos). Infraestructura, herramientas. Hasta el año 2015, clima laboral , enfoque en el empoderamiento de las personas y empresa para el trabajo REAL en equipo.

Contras: Marcado cambio luego del cambio de la Gcia. Gral. Gerentes Corporativos que son jefes y no líderes ; Inexistencia de integridad en la cúpula; Incoherencia entre el decir y hacer; Debilitamiento marcado de profesionalidad en la toma de decisiones. Enfoque en potenciar la división de los equipos (en cada nivel) e hipocresía como metodología en las relaciones. Mobbing como objetivo central actual (en todos los niveles). Evaluaciones de desempeño escasas, subjetivas , no profesionales y acordes a la envergadura de la empresa.

Consejos para los directivos: Recordar que a la empresa la hacen las personas a las cuales los "Directivos" deberían liderar, no manipular, no subestimar.