Empleo de Coordinador Médico de Cuidados Domiciliarios y Auditoría de Terreno
Medifé en Buenos Aires - CF

Coordinador Médico de Cuidados Domiciliarios y Auditoría de Terreno

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario

Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Medifé se encuentra en la búsqueda de un Coordinador Médico de Cuidados Domiciliarios y Auditoria de Terreno **** para sumar en el equipo de trabajo de la Suc Flores

Sus principales responsabilidades serán:
* Optimizar promedios de estadías sanatoriales en internaciones clínicas y neonatológicas
* Implementar y seguir el Plan de Externación Planificada
* Auditar prestaciones de cuidados domiciliarios y optimizar su uso
* Garantizar el staff de médicos propios para auditorías de terreno y seguimiento de pacientes en cuidados domiciliarios
* Monitorear el cumplimiento prestacinal de empresas proveedoras de servicios
* Gestionar los insumos de los pacientes en cuidados domiciliarios
* Brindar información de auditorías de terreno a auditores de facturación de internaciones

* Ser Médico graduado con residencia completa en clínica médica, cardiología, medicina familiar o terapia intensiva
* Experiencia previa en auditoría de terreno y en internación domiciliaria
* Se valorará: Posgrado en Gerenciamiento de Salud. Conocimiento general de menúes y valores prestacionales. Normativas de Recupero SUR.
* Paquete Office nivel intermedio
* Habilidades de negociación / comunicación. Proactivo y Trabajo en equipo

Beneficios:
* Se ofrece, excelentes condiciones de contratación bajo relación de dependencia.
* Cobertura Médica Plan Plata Medifé bonificado
* Programa de Beneficios: descuentos en gimnasios, universidades, espectáculos ..etc

Evaluaciones de Medifé

Pobre

Analista de Compras

Pros: Horario flexible, buena ubicación, comedor, calidad en fiesta de fin de año. Crecimiento a nivel nacional, prepaga al empleado, obsequios para días festivos.

Contras: Edificio viejo, ambiente laboral denigrante, corregir salario, capacitar a empleados, dar bonos, dar categoría, posibilidad de ascenso, mejorar los ascensores

Consejos para los directivos: Reconocer a quien trabaja y pone todo para mejorar día a día..

Buena Empresa

Pros: Ambiente saludable con baja presión laboral y gran libertad para desarrollar el trabajo. La prepaga, los beneficios que tienen dentro y fuera.

Contras: Deberían hacer evaluaciones semestrales a los empleados. Evaluar desempeño. Y dar crecimiento a la gente que apuesta a la Institución con ideas innovadoras.