Empleo de Coordinador Marketing Online
GI GROUP Argentina en Buenos Aires - CF

Coordinador Marketing Online

Para empresa internacional de Broadcasting, ubicada en Palermo, estamos en búsqueda de un profesional en marketing, publicidad, comunicación o similares, con experiencia laboral en marketing online. La persona seleccionada, será la encargada del seguimiento de las campañas de comunicación al consumidor de las marcas de la empresa, como así también el monitoreo y reporting de campañas, contacto con equipos de marketing locales, de producto, partners de tecnología, consumer electronics, stores, agencias proveedoras de servicios y análisis de las performance de nuestro producto digital.

RESPONSABILIDADES:
* Cuidado de nuestras marcas en todo Latinoamérica y sus lineamientos comunicacionales.
* Comunicación y aplicación de marcas APP.
* Comunicación interna y externa: Banners, rolls, video, push notifications, newsletters, destacados, etc.
* Desarrollo, consolidación y seguimiento de la ejecución de los planes de comunicación al consumidor.
* Desarrollo de presentaciones y reportes.
* Desarrollo de materiales para alimentar todos los puntos de contacto de la marca con la audiencia.
* Relación con regiones para brindar servicio y lineamientos de marca.
* Relación con otras áreas para dar lineamientos de como comunica la marca.
* Análisis mensuales de comunicación y learnings.
* Revisión y supervisión de makelist y desarrollo de piezas cross (On-air and digital) y supervisión de cómo se incentiva el uso de la app como producto en canales básicos.
* Distribución de Dashboards mensuales a equipos de MKT.
* Relación con el equipo de Producto digital para detectar oportunidades de comunicación o eventos y monitorear/reportar users reviews.
* Coordinación de info, insights y know how con coordinador D2C para stores e híbridos.
* Desarrollo y actualización periódica de herramientas de Comunicación ( avisos, presentaciones, destacados de programación).
* Seguimiento de la las estrategias Digitales e interacción con agencias y proveedores. Análisis, aporte de ideas para el crecimiento de nuestra performance y reporting.
* Tareas administrativas varias.

Será excluyente contar como mínimo 2 años de experiencia en desarrollo de estrategias de Marketing Digital y haber trabajado en empresas con contacto con las audiencias por medio de una APP. Es importante tener un muy buen nivel de Excel e Ingles.

Se ofrece posición efectiva en empresa de primera linea.