Empleo de Coordinador IT
Manpower en Buenos Aires - CF

Coordinador IT

• En EXPERIS ™ nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano. Siendo auténtica marca de ManpowerGroup™, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo. En el día de hoy nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de IT para importante cliente ubicado en zona norte (Nuñez) Principales Responsabilidades:
  • Gestionar los recursos humanos y técnicos del área de tecnología
  • Liderar proyectos de mejora continua para su área y las áreas usuarias
  • Administrar a los diferentes proveedores de tecnología de la compañía
  • Gestionar los problemas tecnológicos de las áreas usuarias
  • Proponer mejoras tecnológicas para la mejora operativa Experiencia:
  • Experiencia mínima de 3 años. Habilidad para proponer y justificar nuevos proyectos
  • Conocimiento de infraestructura y aplicaciones
  • Conocimiento de DBA Oracle (excluyente)
  • Conocimiento de ERP Tango (deseable)
  • Conocimiento de metodologías de desarrollo
  • Experiencia en Project Management.
  • Certificaciones Oracle (deseable)
  • Configuración, instalación y modificación de Software y Hardware
  • Mantenimiento e instalación de Redes (Switches, Routers, Telefonia, etc)
  • Soporte avanzado de sistemas operativos (Windows Server y/o Linux) Idiomas: Inglés deseable Ofrecemos una interesante oportunidad de integrar una empresa multinacional con presencia en Argentina, Colombia y Chile, dentro de un grupo dinámico y proactivo, en un entorno ágil y ameno. Envianos tu c.v. indicando sueldo bruto pretendido
  • Fecha de contratación: 30/11/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

• Educación mínima: Terciario
  • Idiomas: Inglés

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos