Empleo de Coordinador de Visibilidad
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Coordinador de Visibilidad

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Visibilidad para incorporar en la Gerencia de Trade Marketing
* Aplicar la imagen de marca a los pedidos de materiales POP
* Afirmar los lineamientos de ejecución en base a la estrategia de trade marketing
* Definición y desarrollo del surtido de materiales por campaña generando cobertura cross canal y total pais
* Gestión y desarrollo de proveedores
* Desarrollo de procesos y políticas para mejorar el funcionamiento del área

* Graduados de las carreras de Diseño Industrial o Diseño Gráfico
* Experiencia previa de 3 años en agencias o empresas de consumo masivo, gestionando visibilidad

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Relativamente "conforme"

Vendedor

Pros: Paga el 1er dia habil del mes y generalmente es acorde a convenio, salvo cuando piden objetivos inalcanzables para de esta forma no pagar.mucha comisión.

Contras: Muchas veces hay problemas de facturación, malos precios, las propuestas de gerencia no se ajusta a la realidad de la plaza, contextoeconomico y clientes

Muy buena.

Analista de Planificacíon de Produccíon

Mendoza, MZ

Pros: Clima laboral excelente, buenas promociones de venta al personal, remuneración variable en cargos jerárquicos. Buen equilibrio vida personal y laboral.

Contras: Remuneración ligeramente por debajo del mercado. Mucha diferencia entre profesionales que ingresan en programa de jóvenes profesionales y el resto.