Empleo de Coordinador de Visibilidad
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Coordinador de Visibilidad

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Visibilidad para incorporar en la Gerencia de Trade Marketing
* Aplicar la imagen de marca a los pedidos de materiales POP
* Afirmar los lineamientos de ejecución en base a la estrategia de trade marketing
* Definición y desarrollo del surtido de materiales por campaña generando cobertura cross canal y total pais
* Gestión y desarrollo de proveedores
* Desarrollo de procesos y políticas para mejorar el funcionamiento del área

* Graduados de las carreras de Diseño Industrial o Diseño Gráfico
* Experiencia previa de 3 años en agencias o empresas de consumo masivo, gestionando visibilidad

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Gran empresa pero desorganizada

Mendoza, MZ

Pros: Se trabaja en un buen ambiente, la gente es muy buena, sociable y capaz. Es una empresa crece constantemente, hay oportunidades de mejora y uno tiene libertades para hacerlas

Contras: A nivel organizativo y de procesos de puede encontrar demasiada burocracia e ineficiencias que de mejorar se podría trabajar mejor y más eficiente. Hay mejoras pero avanzan lento.

Mejora salariales

Preventista

Pros: Empresa lider en el area vitivinicola. Impulso al constante crecimiento. Impulso a que se estudie para tener grandes oportunidades de crecer dentro de la empresa

Contras: Creo que podria mejorar mas los salarios. Creo que con la inflacion que viene creciendo mas el alza de precios podrian subir mas lo salarios.