Empleo de Coordinador de Turno (Bahía Blanca)
Randstad en Bahía Blanca - BA

Coordinador de Turno (Bahía Blanca)

Seleccionaremos para importante empresa de logística:

Coordinador de Turno:

Nuestra búsqueda se orienta a postulantes preferentemente con antecedentes en posiciones similares en empresas de producción o logística.

Su tarea será programar y supervisar las operaciones de transporte con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los planes de acción establecidos, vinculados a calidad de servicio y seguridad.

Competencia requeridas proactividad, trabajo e equipo, capacidad de trabajo bajo presión.

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles