Empleo de Coordinador de Selección (Inglés avanzado)
Randstad en Córdoba - CD

Coordinador de Selección (Inglés avanzado)

Nuestro cliente, importante empresa multinacional necesita incorporar un Coordinador de Selección con Inglés avanzado para sus oficinas ubicadas en Córdoba.

Entre sus principales tareas destacan: garantizar que se cumplan en tiempo y forma los objetivos definidos del área de Selección, alineados a LATAM, gestionar los procesos de reclutamiento y selección de todos los perfiles con amplia cobertura en Córdoba y Buenos Aires, manteniendo contacto permanente con la línea gerencial y directiva.

Además de ello deberá implementar y dar seguimiento al proceso de inducción, diseñar e implementar herramientas para la mejora continua del área, administrar y dar seguimiento al Programa de Pasantías y gestionar el budget del área.

El candidato ideal deberá contar con formación en el área de Psicologia y poseer experiencia mínima de 5 años en cargos de similar responsabilidad en empresas con marcada trayectoria.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.