Empleo de Coordinador de Selección (Inglés avanzado)
Randstad en Córdoba - CD

Coordinador de Selección (Inglés avanzado)

Nuestro cliente, importante empresa multinacional necesita incorporar un Coordinador de Selección con Inglés avanzado para sus oficinas ubicadas en Córdoba.

Entre sus principales tareas destacan: garantizar que se cumplan en tiempo y forma los objetivos definidos del área de Selección, alineados a LATAM, gestionar los procesos de reclutamiento y selección de todos los perfiles con amplia cobertura en Córdoba y Buenos Aires, manteniendo contacto permanente con la línea gerencial y directiva.

Además de ello deberá implementar y dar seguimiento al proceso de inducción, diseñar e implementar herramientas para la mejora continua del área, administrar y dar seguimiento al Programa de Pasantías y gestionar el budget del área.

El candidato ideal deberá contar con formación en el área de Psicologia y poseer experiencia mínima de 5 años en cargos de similar responsabilidad en empresas con marcada trayectoria.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing