Empleo de Coordinador de Puntos de Entrega
Ocasa en Buenos Aires - CF

Coordinador de Puntos de Entrega - Logística

• Empresa dedicada a brindar soluciones logísticas en el ámbito de e-commerce, incorporará un Coordinador de Puntos de Entrega. Cuya misión será generar la funcionalidad operativa necesaria para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, garantizando los procesos en materia logística.

Dentro de sus funciones, tendrá que:
* Generar el alta de los puntos de entrega, darle seguimiento administrativo y operativo. Conociendo profundidad, cada Punto de Entrega (horarios, capacidad, etc.)
* Coordinación de auditorías operativas de los Puntos de Entrega.
* Coordinación de Centros Propios.
* Coordinación del personal a cargo.
Recorrer los Puntos mencionados.

Serán requisitos,
* Estudios universitarios completos, tales como administración de empresas, ingeniería, etc.
* Conocimientos de herramientas informáticas, Excel, paquete Office.
* Experiencia en logística y coordinación de equipos.
* Generación de indicadores y reportes.

Lugar de trabajo: Barrio de Belgrano, CABA.
Disponibilidad Full time
Preferentemente con movilidad propia.
* Fecha de contratación: 04/12/2017

• Conocimientos: Microsoft Excel

Evaluaciones de Ocasa

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.

buena

Auxiliar Operativo

Pros: es una empresa muy grande debido a la cantidad de sucursales distribuidas por el pais, te dejan trabajar libremente, mientras te enfoques en que los objetivos se cumplan

Contras: Si estudias se dificulta poder seguir con tus actividades debido a que los horarios van rotando o se complica cuando se cae el sistema debido a la falta de infraestructura