Empleo de Coordinador de Puntos de Entrega
Ocasa en Buenos Aires - CF

Coordinador de Puntos de Entrega - Logística

• Empresa dedicada a brindar soluciones logísticas en el ámbito de e-commerce, incorporará un Coordinador de Puntos de Entrega. Cuya misión será generar la funcionalidad operativa necesaria para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, garantizando los procesos en materia logística.

Dentro de sus funciones, tendrá que:
* Generar el alta de los puntos de entrega, darle seguimiento administrativo y operativo. Conociendo profundidad, cada Punto de Entrega (horarios, capacidad, etc.)
* Coordinación de auditorías operativas de los Puntos de Entrega.
* Coordinación de Centros Propios.
* Coordinación del personal a cargo.
Recorrer los Puntos mencionados.

Serán requisitos,
* Estudios universitarios completos, tales como administración de empresas, ingeniería, etc.
* Conocimientos de herramientas informáticas, Excel, paquete Office.
* Experiencia en logística y coordinación de equipos.
* Generación de indicadores y reportes.

Lugar de trabajo: Barrio de Belgrano, CABA.
Disponibilidad Full time
Preferentemente con movilidad propia.
* Fecha de contratación: 04/12/2017

• Conocimientos: Microsoft Excel

Evaluaciones de Ocasa

Una empresa correcta, estable.

Analista Administrativo

Pros: Varias unidades de negocios, lo que garantiza una estabilidad laboral. Una empresa en pleno crecimiento lo cual tiene posibilidad de hacer carrera.

Contras: No tiene beneficios, solamente obra social y cobertura medica. De la vieja escuela, por lo cual cuesta mucho innovar y trabajar sobre nuevas ideas.

Consejos para los directivos: Ofrecer algun beneficio extra para los empleados, como gimnasios, bonos de descuentos, etc.

Empresa líder en logística nacional.

Repartidor

Pros: Buen clima laboral, buena predisposición a la hora de resolver algunas dudas, sinceridad y transparencia, me siento cómodo trabajando para la empresa.

Contras: Es un trabajo de tiempo completo, trabajo con mi propio vehículo y es un gran gasto a fin de mes, estaría bueno que la empresa se hiciera cargo de la reparación del vehículo.

Consejos para los directivos: Sería muy rentable que la empresa se hiciera cargo de la reparación de los vehículos.