Empleo de Coordinador de Producción
Ferrum en Avellaneda - BA

Coordinador de Producción

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinadores de Producción para nuestra Planta Industrial de Avellaneda.

Nuestra búsqueda se orienta a técnicos mecánicos o electromecánicos que acrediten una experiencia mínima de 3 años en industrias de procesos productivos con mano de obra intensiva.

Serán sus responsabilidades:
* Liderar equipos de trabajo.
* Evaluar los procesos productivos actuales y proponer mejoras.
* Optimizar la capacidad productiva del sector.
* Aplicar las políticas de la empresa referentes a la Calidad, Higiene y Seguridad y Medio Ambiente.

Buscamos personas con iniciativa y liderazgo con una fuerte orientación al trabajo en equipo.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, buen clima laboral y comedor en planta.

Evaluaciones de Ferrum

Buena empresa para aprender pero pocas posibilidades de crecimiento

Comprador SeniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Beneficios. Comedor en planta. Medicamentos gratis para grupo familiar. Prepaga de primer nivel. Jornada de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Buen clima laboral

Contras: No trabajan por objetivos. Poca comunicación con personal superior. Empresa familiar piramidal. No brindan homen office. Falta de cursos de capacitación intensivos

Consejos para los directivos: Trabajar por objetivos y capacitación de su personal para crecer dentro de la empresa

Ninguna

Control de Calidad

Avellaneda, BA

Pros: Tienen comedor en planta el cual está financiado en parte por la empresa , podemos comprar piezas cerámicas a mucho menos precio de venta normal

Contras: Los horarios son pocos flexibles , la fábrica es muy sucia y siempre está llena de polvo por la materia prima con la que se producen las piezas