Empleo de Coordinador de Marketing y Comunicación
Natura en Munro - BA

Coordinador de Marketing y Comunicación - Eventual

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones , presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa. Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Nuestros productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, movilizamos redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña. En la producción, no realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing y Comunicación (eventual) para cubrir una licencia por maternidad.

¿Sos creativo? ¿Te gusta innovar y queres desarrollar acciones de ALTO impacto en un equipo que busca seguir posicionado a la Marca Natura como una de las más relevantes del mercado? ¡¡Este es tu momento!!

La posición será responsable por la Comunicación y Activación de la Marca Natura y sus productos en el país.
* Debe actuar como guardián de la estrategia de activación y comunicación de los lanzamientos estratégicos con una mirada 360°, cuidando de la coherencia de acción de todos los PCNs.
* Planificar y ejecutar, Encuentros Nacionales para la Fuerza de Ventas, estrategias de Apoyos y Patrocinios/Cobrandings enfocadas en consumidor final, así como la coordinación junto al equipo de Asuntos Corporativos de activación de marca en eventos con público formador de opinión.
* Coordinar el proceso de creación, desarrollo, negociación e implementación de las estrategias de BTL y Endomarketing de lanzamientos y movimientos estratégicos comerciales.
* Gestionar y controlar el proceso y desarrollo de la Comunicación Comercial (Grade de Vehiculizacion Publicitaria y Grade Digital) y de los Materiales Impresos y digitales del negocio para las consultoras (Revista y Consultoría Natura, Herramientas y Banners).
* Garantizar la mirada integral de los públicos: Consultoras, consumidor final & Colaborador/ Fuerza de Ventas.

Si tenes entre 3 y 6 años de experiencia en Marketing, Comunicación y Organización de eventos y querés formar parte de una compañía flexible, dinámica e innovadora, esta propuesta puede ser para vos.

¡Esperamos tu postulación!

Evaluaciones de Natura

Buena empresa para trabajar

Gerente de FinanzasEx-empleado, salió en 2016

Pros: El Clima laboral, los beneficios son amplios y variados. Hay una conciencia enorme sobreel cuidado de las personas y se replica en los colaboradores y como crean los produtos

Contras: Caos interno, falta de planificacion y mantenimietno de los planes. Hay pocos procesos y pobres, es una compañia que esta pasando de ser chica/mediana a una multinacional y le faltan muchos años

Consejos para los directivos: Nada

Jefe de Cobranza

Pros: Trabajo y flexibilidad compromiso posibilidad de pregreso y reconocimiento a nivel personal libertad para trabajar a criterio del empleado ..

Contras: No reconocen económicamente el esfuerzo y los logros no se les cae un aumento y no pagan antigüedad hay que pedir un aumento de sueldo