Empleo de Coordinador de logística
Bayton en Martínez - BA

Coordinador de logística - Zona Norte

• Importante operador logístico multinacional incorpora un Coordinador de depósito.

Tareas principales:
* Coordinar la actividad de los supervisores los cuales dirigen la actividad de los operarios.
* Gestionar y coordinar las tareas de los supervisores. (Entradas, reposición, preparación de pedidos y Despacho de los mismos).
* Definir plazos en situaciones críticas
* Establecer prioridades sobre las tareas a realizar
* Análisis de Brindar propuestas para optimizar la actividad
Analizar variables e indicadores logísticos.
* Atención directa con el cliente.

Se requiere:
* Secundario completo.
* Experiencia previa en tareas similares; Abastecimiento, control de operaciones de pickeo, adquiridas en empresas automotrices u operadores logísticos. Preferentemente.
* Experiencia en manejo de personal .Excluyente
* Conocimiento en operaciones logísticas. Indicadores de gestión logística.
* Perfil Analítico. Orientado a objetivos, que pueda trabajar bajo presión.Buena predisposición .Trabajo en equipo.

Horario de trabajo Lunes a viernes. Disponibilidad para trabajar en diversos turnos; 6 a 15 hs/15 a 24 / 24 a 06 Hs

Zona de trabajo: General Pacheco

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación .