Empleo de Coordinador de Liquidación Prestaciones
Swiss Medical en Buenos Aires - CF

Coordinador de Liquidación Prestaciones

Swiss Medical Group incorporará para su Unidad de Negocios Medicina Prepaga, un Coordinador de Liquidación Prestaciones

Tendrá a cargo:

Supervisar la correcta liquidación de las prestaciones, organizando, coordinando y distribuyendo los expedientes a liquidar a los auditores administrativos, con el fin de controlar el costo médico.

Descripción de tareas:
* Liderar los recursos humanos a través de la comunicación efectiva, generando trabajo en equipo, capacitándolos y desarrollándolos, fijando objetivos y evaluando su desempeño, dentro de un clima positivo de trabajo.
* Administrar y controlar el circuito físico de las “cajas” (documentación física) controlando la integridad de la recepción y asegurando la integridad de la liquidación
* Asignar trabajo y prioridades entre liquidadores.
* Coordinar el envío y recepción de documentación con el proveedor de data entry.
* Coordinar el trabajo entre los Auditores administrativos y los Auditores Médicos.
* Controlar y Supervisar los expedientes: Verificación de Débitos. Responder por los débitos y excepciones que se generen en su equipo
* Supervisar la tarea de los auditores administrativos
* Actuar como referente para la resolución de dudas relativas a cuestiones administrativas.

* Manejo avanzado de Paquete Office
* Lugar de residencia Cap Fed o GBA
* Estudiante avanzado o graduado en Cs. Económicas o Adm de la Salud.
* Experiencia en manejo de equipos de trabajo.

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs.

Evaluaciones de Swiss Medical

Excelente

Telefonista Call CenterEx-empleado, salió en 2017

Pros: Aprendes mucho en cuanto a emergencias médicas. Excelente clima laboral, mucho compañerismo y no se generaba clima de competencia. Buen salario

Contras: No se me ocurren muchos puntos negativos, si tendría que decir uno sería la ubicación de La empresa. Y el poco tiempo para almorzar. Además de eso estoy muy conforme

Cambio

Comercial

Pros: Producto. Marca.

Contras: No motivación ni trabajo en equipo