Empleo de Coordinador de IT
SKF en Tortuguitas - BA

Coordinador de IT

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional, quien llevará adelante la gestión integral del área de IT de nuestra Compañía. Será responsable por la implementación y mantenimiento de sistemas, desarrollo de aplicaciones, desarrollo de infraestructura necesaria, procesos y normas de IT y el soporte integral al cliente interno.

Será el responsable de mantener y evaluar mejoras del sitio y de los procesos de IT en conjunto con el Director de IT regional, participar activamente en las decisiones del negocio cuando se requieran cambios en la infraestructura, asistir en la instalación y configuración de sistemas y aplicaciones locales, informar sobre próximas nuevas herramientas de IT, sistemas y demás servicios.

Promoverá los servicios de adquisición de productos IT, gestionará nuevos proyectos del área y gestionará los incidentes críticos de los usuarios de Argentina. Relevará información necesaria y generará los cambios para cualquier aplicación local y/o infraestructura. Será el responsable de garantizar el control, seguimiento y mantenimiento de activos, monitoreo de las instalaciones de IT, y reportes a la gerencia de IT sobre cualquier falla o anomalía. Será el responsable del servicio de impresoras y, para aplicaciones locales o infraestructura, será el nexo con proveedores, realizando seguimientos necesarios.

Requisitos para aplicar a la posición

Experiencia de por lo menos 3 años en áreas de IT e infraestructura.

Nivel mínimo de inglés: upper intermediate .

Graduado de carreras de Ingeniería o Licenciaturas en Sistemas o similares.

Conocimiento en datos de red (LAN, WAN).

Habilidades en gestión de proyectos

Capacidad de Liderazgo.

Iniciativa y gestión del cambio.

Orientación a resultados.

Muy buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.

Trabajo en equipo.

Trabajo bajo presión.

Orientación al cliente

Capacidad de planificación.

Disponibilidad para realizar viajes frecuentes.

Solicitamos a los interesados, aplicar a esta búsuqeda, detallando remuneración pretendida.

Evaluaciones de SKF

Gerente

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen clima laboral. Flexibilidad de acuerdo al cargo. Posibilidad de crecimiento dependiendo el área. Multinacional con oportunidad de viajar

Contras: Salarios desactualizado comparando misma posición con el mercado. Queda en tortuguitas en el medio de la nada misma. Sin auto, sos rehén de una combi.

Consejos para los directivos: Pagar mejor

Estoy conforme con la empresa

Operador CNC

Tortuguitas, BA

Pros: Estoy en un sector cómodo, sin muchas presiones, en un ambiente climatizado y limpio. Comedor en planta y estacionamiento. Servicio de chárter.

Contras: La empresa podría pagar un poco mejor. Rever algunas cuestiones de categorías y un poco más de transparencia con el recibo de sueldo ya que se pagan unos premios q son un calculables y variables.