Empleo de Coordinador de Inversiones y tablero de control
Randstad en Buenos Aires - CF

Coordinador de Inversiones y tablero de control

Estamos buscando para Importante Cliente de la ciudad de Rosario, una persona que posea título de Lic. en Adm de Empresas, Lic. en Economía o Contador con experiencia de 5 años en posición similar. Tu objetivo será dar soporte y generar reportes de información para la toma de decisiones de la dirección. Tus responsabilidades más importantes serán: analizar distintos tipos de inversiones, detectar oportunidades del mercado de capitales o financieros, coberturas de tipo de cambio, controlar la valuación de inversiones, consolidar información de los distintos sectores y generar reportes de información.

Deberás contar con competencias cómo planificación, organización, altas capacidades analíticas, tolerancia a la presión, buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados. Es requisito excluyente el excelente manejo de Excel, PowerPoint y avanzado de inglés.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.