Empleo de Coordinador de Inteligencia Comercial y Marketing
Natura en Munro - BA

Coordinador de Inteligencia Comercial y Marketing

¡¡En Natura nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Inteligencia Comercial y Marketing!!

Si contas con 3 años de experiencia en gestión de proyectos e implementación de metodologías de investigación, contas con experiencia en generación de entregables y reporting, y dispones de una alta capacidad analítica, enfocada en la mejora de procesos: esta propuesta te puede interesar.

Te encontrarás con los siguientes retos:
* Coordinar, Gobernar el proceso y equipo de Gestión de Performance y reporting de las directorías de Gestión Comercial y Marketing
* Trabajar en la evolución de las herramientas de reporting, BI e inteligencia Comercial
* Aportar innovación al proceso de Reporting e inteligencia comercial
* Implementar y gestionar metodologías de análisis e investigación transversales para país y categorías.
* Gestionar bases de información e inteligencia de datos
* PMO de iniciativas de análisis y/o investigación
* Gestionar la interfaz de Resultados y reporting con Finanzas.
* Brindar apoyo en la Coordinación del equipo de resultados mercadológicos
* Participar del armado de Reporting de indicadores a Finanzas
* Colaborar en la negociación de los análisis y profundizaciones de reporting solicitados por los distintos clientes.
* Ofrecer acompañamiento en la coordinación de proyectos de Inteligencia comercial e iniciativas

¡Esperamos tu postulación!

Evaluaciones de Natura

Bueno, pero hay que mejorar la gestión de carrera

CoordinadorEx-empleado, salió en 2014

Pros: Empresa dinámica, buen clima, beneficios, poco trabajo extra, posibilidad de cambiar de area internamente, viernes a la tarde libres durante todo el año

Contras: Mucha gente reclama de la carga laboral sin motivo, perjudicando la productividad de los que quieren laburar de verdad. Poco espacio para crecer si no sos grande (no hay incentivos a carreras aceleradas)

Consejos para los directivos: No poner energía en los reclamos que no tienen sentido. Incentivar la carrera de quienes se destacan

Quiero saber el resultado

Coordinador

Munro, BA

Pros: Beneficios para los empleados, especialmente para los que toenen o van a tener un bebe. Es impresionante el contraste respecto a otras empresas que no les dan ese valora la maternidad y paternidad

Contras: Organizacion con bastantes procesos un poco ineficoentes que hacen que los empleados vivan adentro de una dala de reunion todo el diany despues no reste tiempo para lotimizar.